jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 26 nov 2020

Desde Salta

Comprar y vender propiedades en el país y el exterior, sin viajar

Pablo Castañeda, agente inmobiliario de RE/MAX NOA, explicó que ese tipo de operaciones se pueden realizar con toda confianza a través de la red de la empresa.


Desde la ciudad de Salta es posible comprar y vender propiedad en otras ciudades del país y del exterior, sin necesidad de viajar ni  enfrentar ningún tipo de riesgos. Así lo aseguró en Profesional FM el agente inmobiliario Pablo Castañeda, de RE/MAX NOA, quien señaló que ese tipo de operaciones se multiplicaron en los últimos meses producto de la pandemia.

Castañeda detalló que reciben muchas consultas de clientes que están imposibilitados de viajar, o el que puede decide no hacerlo por seguridad, y necesitan vender alguna propiedad heredada en otra localidad o en otra provincia. Y aseguró que esas operaciones son posibles contactando a un agente de otra oficina de la red de RE/MAX para que le ponga un valor a la propiedad, determine cuál es su estado legal, la ofrezca en el mercado e incluso la venda.

Para llevar tranquilidad a los potenciales clientes, detalló que ni siquiera es necesario viajar para firmar las escrituras, ya que se puede hacer a través de la firma digital. Y respecto de los pagos, indicó que si no quieren cobrar a través de transferencias bancarias, Remax cuenta con un sistema de remesas internas que permite acceder a los fondos sin intervención bancaria.

En ese sentido, relató una operación realizada con una familia salteña que heredó de sus abuelos una casa en Neuquén que ni siquiera conocían, y pudieron conocer y vender sin inconvenientes. También contó de operaciones realizadas con propiedades en España, pero en ese caso indicó que los trámites de poderes demoran más la operación.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS