jueves 05 de agosto de 2021 - Edición Nº781

Sector Inmobiliario | 22 jun 2021

EN ROSARIO

RE/MAX EXCLUSIVO inauguró un concept store que es vanguardia en el país

Jesica Tobío y Sebastian Pellegrini, brokers owners de Remax Exclusivo Rosario. Se trata de una fuerte apuesta a la reactivación del sector y en esa Ciudad en uno de los contextos más complejos de la historia


RE/MAX EXCLUSIVO, la exitosa inmobiliaria de la red líder a nivel global, esta mañana inauguró oficialmente su nuevo local ubicado en la emblemática esquina de Boulevard Oroño y Güemes. De esta forma, y luego de una imponente obra de 5 meses, RE/MAX EXCLUSIVO reactiva la zona aportando a la ciudad una importante puesta en valor del patrimonio arquitectónico de esta casona de estilo italiano de comienzo de siglo, ahora reconvertida en un concept store que es vanguardia a nivel país.

La ceremonia de corte de cinta inaugural se realizó bajo los más estrictos protocolos y se transmitió a través de las plataformas digitales de la marca. El mismo contó con la participación de Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, quien viajó especialmente desde la capital para participar de este importante evento.

Los anfitriones fueron Sebastián Pellegrini y Jesica Tobío, brokers owners de la firma en Rosario; acompañaron Lorena Farina Planners, y el estudio Hidalgo Arquitectura, que estuvo a cargo de la dirección del proyecto que busca devolverle el brillo a tan emblemática esquina de Rosario y sorprender a los clientes con una experiencia de servicio sin precedentes.

Desde sus nuevas oficinas los responsables de la RE/MAX EXCLUSIVO, rescatan el valor del asesoramiento en un momento donde la oferta está ultra atomizada y cada propietario coloca un precio a su inmueble: “entender que los motiva a vender o comprar, analizar sus expectativas y recibirlos en un espacio diseñado especialmente para ellos son algunos de los aspectos más importantes para acompañar a nuestros clientes en un proceso que es mucho más que la compra o venta de un inmueble”.

Respecto a la obra, el estudio a cargo explica que “en su exterior, tratamos de rescatar el espíritu original de esta esquina tan emblemática, mientras que en el interior el desafío fue reinventar completamente el espacio recreando el carácter de un viejo edificio industrial”. La mudanza de RE/MAX EXCLUSIVO representa una fuerte apuesta e inversión para reactivar el sector, la ciudad y la provincia en uno de los contextos más complejos de la historia del mercado inmobiliario, combinado por la devaluación del peso, la fluctuación del dólar, la sobreoferta de propiedades y agravado por la pandemia.

El nuevo inmueble tiene 750 metros cuadrados, requirió inversión para su remodelación y puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas, quienes ya destacan que han comenzado el 2021 con un aumento de consultas, registrando un pico de actividad en mayo y observando una tendencia creciente en los últimos dos meses, indicadores que proyectan escenarios desafiantes y con nuevas oportunidades para el segundo semestre del año.

Fuente: RE/MAX

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS