
Sector Inmobiliario | 4 abr 2022
Una nueva tendencia
Proyectos que ofrecen calidad de vida y espacios verdes sin alejarse de la ciudad
Palmera Campus, en San Isidro, es un nuevo concepto residencial urbano que incluye un Mall, gastronomía y espacios de coworking en un entorno bien natural.
Una de las tendencias actuales del mercado inmobiliario es que para ganar calidad de vida y vivir rodeado de un entorno verde no hace falta alejarse tanto de la ciudad, más si lo que se busca es estar cerca de los servicios bien “urbanos”. Es el caso de Palmera Campus, un emprendimiento en pleno San Isidro y a metros de la Panamericana, que además de 5 edificios de categoría cuenta con un Mall, gastronomía de primer nivel y espacios para trabajar.
“Sobre la calle Uruguay se observa una gran evolución, determinada por el crecimiento demográfico de la zona, y generado por los nuevos barrios cerrados realizados en estos últimos 10 años”, dice Georgina Casuscelli, gerente de la División Nordelta de L.J.Ramos. “Ayres Chico, Windbells, Quartier y Arboris se suman al nuevo sector de oficinas y área comercial en desarrollo que está frente al Km 23 de la Panamericana y que le dará un punto comercial de acceso luminoso y atractivo. Esta área conforma hoy, junto con los barrios Pacheco Golf, Santa Bárbara, Nordelta y Villanueva, entre otros, una zona donde se valoriza la vida al aire libre con los servicios y las comodidades de una gran ciudad”, agrega Casuscelli.
En su parte residencial, o “Campus Houses”, el proyecto contará con 250 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes amplios y con terrazas espaciosas distribuidos en 5 construcciones bajas. En este momento, solo quedan las últimas unidades disponibles, de 54m2 y de 70m2; y 2 ambientes pero que se pueden convertir en 3 ambientes sin costo adicional si el comprador así lo desea. La entrega es según requerimiento.
Laguna Vista Palmas Buenavista, Quartier Las Lomas, Arboris La Horqueta, Santa Catalina y Terrazas del Sol son los cinco condominios, cada uno con sus atributos particulares, que conforman Palmera Campus.
“Es importante ver la oportunidad, en el contexto actual, de invertir en una zona donde se advierte una gran evolución y se observa una demanda sostenida de venta y alquiler. Palmera Campus está rodeado de nuevos complejos de viviendas, del prestigioso colegio San Andrés, de clubes de rugby y está muy cercano a la zona residencial de San Isidro, además de tener acceso directo a la Panamericana”, señala Georgina Casuscelli.
Una propuesta completa
Palmera Campus se destaca, entre otras cosas, por sus más de 6000 m2 de parque y espacios comunes y porque todas sus unidades contarán con terraza y parrilla. Además, habrá dos SUM (con parrilla, microcine y cocina), dos piletas (una semiolímpica climatizada y otra para niños con solárium), alta tecnología en seguridad 24hs y espacios de coworking, gimnasio y relax.
Otra de las ventajas de este emprendimiento es el Mall Palmeras, un espacio selecto y exclusivo que combinará propuestas gastronómicas y lujosas tiendas de diseño de interiores, galerías de arte y locales de decoración. Un paseo único con marcas súper reconocidas y diseñado por Pablo Chiappori.
Pero además de su Mall y de sus condominios, Palmera Campus también contará con un espacio gastronómico propio y espacio de coworking, además de tres colegios próximos y varios clubes deportivos.
Palmera Campus resuelve las necesidades de la más alta calidad de vida contemporánea, con todo al alcance y la garantía del Grupo Portland como constructor, el estudio BMA a cargo del proyecto y el desarrollo de E2. La comercialización está a cargo de L.J. Ramos. “Hoy es una oportunidad invertir desde el pozo en proyectos bien ubicados, con buenos accesos y en expansión”, concluye Georgina Casuscelli.
Fuente: La Nación


ultra top
Vivir en CABA como en Europa

estudio del cema
Las propiedades en La Plata subieron más que en otras ciudades

el más caro de caba
Se vende un edificio de lujo y muy exclusivo en Belgrano R

Mapa de precios en GBA
Cuánto cuesta alquilar en Olivos, La Lucila y Vicente López
