miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº1074

Sector Inmobiliario | 4 may 2022

Gran gesto

Un empresario argentino que vive en EE.UU. le donó US$2.500 a un veterano de Malvinas

Miguel Ángel González tiene cáncer y debe someterse a una operación muy costosa en los próximos días; necesita un millón de pesos y su familia pide ayuda


Un veterano de guerra de 58 años que vive en Marcos Juárez, Córdoba, tiene cáncer de vejiga, ya fue sometido a dos operaciones en un año y ahora debe volver al quirófano cuanto antes por un daño en su riñón izquierdo. Su familia no puede afrontar los gastos de un millón de pesos que sale esta nueva intervención, por eso lanzaron una campaña para ayudarlo a recaudar el dinero.

Se trata de Miguel Ángel González y su historia llegó a oídos de muchos por estos días. Santi Maratea compartió este domingo su caso en Twitter y convocó a sus seguidores en lo que podría llegar a ser una nueva colecta del influencer. Pero, antes de eso, el empresario argentino Mauro Stendel, un millonario que vive en Estados Unidos, se solidarizó con la causa y le donó la mitad de la suma necesaria, unos US$2500.

“A los 19 años serví en el ejército israelí y sé lo que es dar la vida por la Patria. A los excombatientes se los honra, se los cuida y se los valora. Acabo de donarle a Miguel Ángel U$D2500. La mitad del tratamiento ya está pago”, escribió el joven en su cuenta de Twitter, que sirvió en el ejército israelí.

González fue diagnosticado el año pasado y ya fue operado en dos oportunidades. Además, se sometió a quimioterapia lo que le provocó ahora un daño en el riñón izquierdo. El jueves pasado, su familia inició una campaña para ayudarlo.

Según relató su hijo Leonardo en diálogo con el canal TN, el veterano de Malvinas “tuvo dos operaciones que demandó un gasto de $ 200.000″. Ahora, le piden una cifra más alta que no pueden afrontar, agregó el joven. Respecto a tu padre, el paso del tiempo lo llevó a reflexionar sobre la falta de reconocimiento hacía todos los excombatientes por parte de los políticos y agradeció a la gente por las muestras de afecto.

Leonardo indicó que a su padre le tienen que sacar la vejiga y el riñón derecho. “La mutual a la que pertenece le cubre varias la internación y la anestesia, pero no la mano de obra de los médicos. Es una operación muy compleja que va a llevar muchas horas”, indicó.

El veterano participó en la guerra de las Islas Malvinas cuando tenía 19 años y necesita recaudar un millón de pesos para poder ser operado de forma urgente.

Quién es el empresario Mauro Stendel

Mauro Stendel tiene 26 años, nació en Buenos Aires, en el barrio porteño de Caballito, y actualmente es un empresario radicado en Estados Unidos.

Según revela la revista Forbes Argentina, dejó la Argentina con 17 años, se enroló en el ejército israelí donde fue seleccionado para ser parte de la “Unidad Secreta de élite” cumpliendo misiones especiales. Luego, viajó con 500 dólares viajó a Nueva York, durmió en un auto prestado y hoy triunfa como empresario inspirando a otros jóvenes a emprender.

Stendel comenzó a remodelar casas y a estudiar sobre el mercado inmobiliario, inversiones en edificios multifamilires y a seguir a Grant Cardone, uno de los grandes emprendedores y coach de negocios. Mientras tanto, era convocado para brindar conferencias sobre su historia y su experiencia al servicio de la unidad especial del ejército de Israel.

Con el tiempo, fue juntando sus primeros ahorros para invertir en sus proyectos, y en a penas dos años su realidad cambió abruptamente. Según publica Forbes, Stendel vive en la actualidad en una mansión en Houston. Sus modelos de negocios son diversos y numerosos e incluyen tiendas virtuales de Amazon, Marketplace (la herramienta comercial de Facebook), dropshipping con arbitrajes de grandes tiendas hasta marcas propias.

El joven también realiza inversiones en real estate, criptomonedas, y otros negocios digitales, y comparte todos sus consejos en redes sociales. Además, posee un laboratorio de toxicología en Oklahoma llamado Upper Echelon Solutions y otro de farmatogenética en Dallas, Axiom biogenomics.

Innovó en productos eco-friendly para cuidar el medio ambiente, cuyo producto estrella es el coconut bowl, un coco muy bien lijado y con un tratamiento especial para usar como bowl ecológico, entre otros proyectos.

En su cuenta de Instagram llamada @itsmaurito se define como “autor, empresario y ejecutador”. Y propone compartir sus trucos: “De $500 dólares a un millón. Mirá cómo lo hice”, propone el empresario.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS