jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 24 may 2022

Real Estate de puro lujo

Pampita alquila en dólares su mansión: los lujos y el inodoro con cortina

Los que piden citas sólo para cholulear y la gigantografía de Vicuña en uno de los dormitorios.


Pasaron siete años desde que Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña anunciaron su separación. Hasta entonces, la pareja vivía en una lujosa mansión ubicada en el bajo Belgrano y, tras la ruptura, fue la modelo quien se quedó con la propiedad. Primero se instaló en una casa alquilada en Barrio Parque (por la que pagaba quince mil dólares por mes) y luego se mudó junto a su nuevo marido, Roberto García Moritán, a un lujoso penthouse de tres pisos ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Desde entonces, Carolina puso en alquiler la mansión de Belgrano y pedía, allá por el 2020, nueve mil dólares por mes. Dos años después, la modelo volvió al mercado inmobiliario y debió ajustar sus exigencias: ahora alquilar la propiedad cuesta seis mil dólares por mes. Con la nueva ley, quien desee alquilarla, deberá pagar un total de U$S216.000 por los tres años de contrato.

La propiedad también está a la venta, aunque el precio no figura en el aviso inmobiliario. De acuerdo a los agentes de la exclusiva zona, la casona de estilo minimalista fue tasada en US$2.500.000. "Muchas de las personas que la fueron a ver antes de la pandemia iban sólo para cholulear. Querían ver cómo era la casa de Pampita", reconocieron.

Aunque ahora la propiedad está absolutamente despejada, dos años atrás todavía tenía el mobiliario que Vicuña y "Pampita" eligieron para su casa. "Había muchísimas fotos personales, muchas de Blanquita. Pero lo que llamaba la atención era el cuadro gigante con el retrato de Vicuña que estaba colgado en el cuarto en el que dormían los dos más chiquitos", sumaron.

Actualmente, el hogar de Pampita cuenta con una gran cantidad de accesorios y tecnología que, según sus propias palabras, le facilitaron la vida. Se trata de una mansión de unos 72 años, que desde afuera no parece gran cosa, pero que fue refaccionada por dentro hace tan solo cinco. Tiene 400 metros de superficie total, tres plantas, cuatro dormitorios en suite y master suite.

El domicilio exhibe un gran balcón terraza, cinco baños, un toilette, gimnasio totalmente equipado, pileta climatizada, quincho, cava de vinos, cocina, dependencia, lavadero y hasta su propio ascensor. La modelo invirtió fuerte en tecnología y tiene se pueden manejar las luces de la casa, las cortinas y las persianas con una tablet. Además, puede ingresar a su actual domicilio utilizando la huella dactilar de uno de sus dedos.

La vivienda en alquiler tiene 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Se trata de un diseño moderno, con un gran living-comedor con techos altos y salida al jardín. Tiene una cocina muy amplia, equipada con artefactos de primera calidad, y cuenta con grandes ventanales y vista al frente de la propiedad.

Adelante tiene un patio y una cochera descubierta. Además, un portón que no sólo sirve como seguridad, sino que también le da privacidad, ya que no permite que se vea la casa por ninguna hendija. Se destaca lo hermética que es desde todos los costados, con paredones que llegan hasta la altura de la casa.

También cuenta con una galería, un pequeño patio y un jardín, una piscina decorada con piedra volcánica, una parrilla al fondo en el fondo y tres plantas. La habitación principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín, un amplio baño privado que está preparado para ser usado por dos personas a la vez, tiene dos bachas, una bañera y una ducha aparte, y una cortina que le da privacidad. 

Si esto no convence al futuro inquilino, ta lvez la amplia sala de juegos lo haga. A su vez, tiene una oficina y un inmenso vestidor que está conectado, a través de un pasillo, con el baño principal. El último piso accede a la terraza. ¿Cuánto pide Pampita? la para nada módica suma de 9 mil dólares mensuales.

Fuente: Big Bang News

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS