jueves 04 de septiembre de 2025 - Edición Nº2272

Sector Inmobiliario | 2 jun 2022

De ultra lujo

El complejo porteño más exclusivo avanza a buen ritmo

Con más del 65% de sus unidades vendidas, ya empezó la construcción de Line Ocampo, el sofisticado proyecto de viviendas con alma de casas de Barrio Parque.


Line Ocampo, el emprendimiento que está llamado a ser el más exclusivo de Buenos Aires, ya empieza a ser una realidad. Con las obras en marcha, este proyecto con “impronta de una casa” resalta por su diseño de vanguardia y el protagonismo de la vegetación.

Con unidades amplias y diseños exclusivos, los valores arrancan en USD 800.000 y llegan hasta los USD 4 millones. Su particular fachada revela justamente ese toque de distinción y glamour: tiene 30 tipologías distintas, pero todas con una misma orientación: con sol de mañana en los dormitorios y sol de tarde en comedores, livings y cocinas. Es decir que, además, cada unidad tiene vista a la ciudad y al río.

“El proyecto es híper premium y está ubicado en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. Tiene una fisonomía de departamentos con alma de casa. Es una forma de vivir en propiedad horizontal, pero con mucha más seguridad y en menos metros cuadrados”, cuenta Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, empresa inmobiliaria que comercializa el proyecto.

Line Ocampo será una torre de nueve pisos, tres subsuelos y 117 unidades ubicada en Ortiz de Ocampo y Juez Tedín. Si bien se trata de departamentos, la idea del estudio Anchézar-Santagada, a cargo del proyecto y la dirección de obra, fue que cada uno tuviera la impronta, el estilo y el bienestar de una casa. Y así es que se logró no solo su particular fisonomía sino también un diseño de vanguardia súper sofisticado.

Con una superficie total de 50.000 m², el edificio ofrecerá viviendas de entre 150 y 1000 m², de las cuales cuatro son casas que cuentan con jardín y pileta y seis son penthouses con terraza y piscina. El resto son departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios en suite con dependencia, balcones terraza y penthouses con terrazas, quincho y pileta propia.

Amenities de categoría

La calidad premium de Line Ocampo también se expresa en un conjunto de amenities de alta gama: tres piscinas (una climatizada), gimnasio, quinchos, parrillas, sala de juegos, parque de juegos infantiles, SUM, sauna, sala de lectura, cava para vinos, Health Club, jaula de golf, Business Center, bar, departamento para huéspedes, microcine, lavadero de autos, laundry, wifi en áreas comunes, cocheras propias y de cortesía, y seguridad 24 hs.

Con todos los lujos a la vista, el público al que apunta el proyecto está compuesto por el segmento premium que “privilegia los proyectos de alta calidad y ubicación exclusiva”, según explica Goldszer. Es un espacio ideal para familias, ya que cuenta con amenities para los más chicos, pero también puede ser una buena opción para matrimonios que buscan trasladarse de una casa a un departamento y que no quieren perder las comodidades que esa tipología les ofrece.

Uno de los principales diferenciales del proyecto es que apuesta por la sustentabilidad, algo que abarca tanto los materiales de construcción como las instalaciones y los servicios que están diseñados para ahorrar energía y aprovechar, por ejemplo, el agua de lluvia.

A metros de los mejores centros comerciales, gastronómicos y culturales y muy buenos accesos, acompaña los grandes cambios del mercado inmobiliario y las nuevas demandas residenciales del público. Y prueba de ello es que este proyecto premium de Barrio Parque ya tiene más del 65% vendido.

Fuente: La Nación 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS