jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1159

Sector Inmobiliario | 19 jul 2022

En Córdoba

Chateau Harmonie, el Condominio ecosustentable

Desarrollado por Grupo Canter, posee un sistema de geotermia, que usa temperaturas del suelo para acondicionar el aire.


Novedoso e innovador, Chateau Harmonie es un emprendimiento que se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio Chateau Carreras, dentro del anillo de circunvalación y cercano al nudo vial neurálgico que conecta con la ruta hacia El Tropezón, en Córdoba Capital.

En un atractivo paisaje serrano que se disfruta desde los departamentos y desde sus terrazas ajardinadas, el emprendimiento cuenta con todas las ventajas de una ubicación especial, pensada hasta el más mínimo detalle para disfrutar un paisaje y una comodidad inigualables.

Chateau Harmonie es una apuesta al bienestar, a la salud, a la tranquilidad y a la conciencia social. “Esto no es sólo un slogan sino una realidad palpable, ya que planteamos un desafío en la innovación, marcando un nuevo rumbo en el mercado inmobiliario”, comenta José Luis Acevedo, presidente y CEO de Grupo Canter.

El ejecutivo agrega que “asumimos la responsabilidad social y empresarial en ser pioneros en nuestra ciudad aplicando técnicas ecosustentables en megaproyectos inmobiliarios”.

Cada uno de sus espacios tiene como objetivo reducir el impacto ambiental, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Esto se logra mediante la implementación de un sistema tecnológico de geotermia reconocido a nivel internacional, que consiste en la utilización de las temperaturas estables del suelo como acondicionador térmico del aire.

De esta manera calefacciona en invierno, refrigera en verano y climatiza el agua caliente sanitaria y de las piscinas con los máximos niveles de eficiencia y confort.

Condominio inteligente

Bajo la cultura de “condominio Inteligente”, el proyecto consta de cinco torres con 230 departamentos de uno, dos, y tres dormitorios. Posee además amenities de primera categoría, pensados para quienes eligen el confort y el disfrute de la vida social de una manera más relajada y natural.

Algunos de sus amenities son 13 salones de usos múltiples, pileta exterior e interior, sauna, salón de eventos y gimnasio con equipos de última generación. También cuenta con plaza seca, rincón fogonero y más de 5.600 m2 de espacios verdes.

Además, el emprendimiento posee aislaciones térmica y acústica, aberturas de DVH, cocinas de inducción, iluminación natural, tecnología LED, terrazas verdes y recolección de agua de lluvia para riego.

Todas las unidades residenciales son de primera línea en diseño y materialidad. “Por muchas razones, Chateau Harmonie es un lugar único, donde el placer y lo cotidiano se hacen uno. Un lugar para vivir la experiencia de estar en armonía con uno mismo”, asegura Acevedo.

Inauguración

El jueves 30 de junio se realizó en el complejo la entrega de llaves de la primera torre construida.

En una importante celebración, los invitados disfrutaron de música en vivo, un espectáculo de mapping 3D, show de danzas y coctelería de autor, entre otros muchos atractivos.

De esta manera, Grupo Canter suma un eslabón a sus desarrollos en Córdoba. “Con más de 12 años de experiencia, transparencia y eficiencia, las más de 700 unidades entregadas confirman la decisión de nuestros clientes de confiar en quienes velan por sus intereses, por lo que nos eligen como la mejor alternativa para el desarrollo de negocios constructivos”, concluye el directivo.

Fuente: Clarín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS