martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1780

Sector Inmobiliario | 24 nov 2022

Real Estate

El proyecto inmobiliario con vista privilegiada al Campo Argentino de Polo

Decó Polo Furnished by Armani/Casa será el nuevo emprendimiento de vanguardia formado por dos torres de 30 pisos con unidades premium que tendrá vistas panorámicas al Campo de Polo, al hipódromo de Palermo, al río y a la ciudad


Nace un innovador emprendimiento en el corazón de Las Cañitas, barrio porteño que se destaca por propuestas de valor que optimizan sus espacios. Decó Polo es un proyecto de ABV con la elegancia de la firma europea Armani/Casa, lo que le imprime lujo y exclusividad.

Situado en la manzana delimitada por Clay, Báez, Dorrego y el Campo de Polo, este proyecto de real estate está rodeado de parques y lagos y se destaca por su accesibilidad y la coexistencia que ofrece con la naturaleza. “Nos enorgullece presentar un proyecto único en un espacio único de la ciudad. Buscamos revitalizar la zona de Las Cañitas con un nuevo parque verde altamente demandado y arquitectura de vanguardia, además de ubicación, vistas y exclusividad con diseño europeo”, señaló Ioram Amsel, socio de la desarrolladora ABV Arquitectos.

El emprendimiento cuenta con una plaza de acceso imperial y un lobby de doble altura. Asimismo, estará conformado por tres subsuelos, un basamento de planta baja, primer y segundo piso, y las dos torres imponentes de treinta pisos. Dispondrá de residencias con vistas únicas de entre 160 y 180 metros cuadrados, semipisos de 400 metros cuadrados y penthouses de hasta 890 metros cuadrados. Cada unidad tendrá palier principal y de servicio privado, living esquinero, master suite con vestidor, terrazas, cocina de diseño, circulación y servicios, entre otras exclusividades.

“Las áreas comunes se despliegan en 6.500 metros cuadrados que se dividen en diversas zonas de esparcimiento, todas con la insignia decorativa de Armani/Casa. Un gran espacio abierto de 2.000 metros cuadrados forma parte de un sky green terrace, donde se podrá disfrutar del aire libre con vistas inigualables”, señaló Mariano Boruchowicz, socio de la desarrolladora ABV Arquitectos.

La cantidad y calidad de los amenities buscarán un nivel de confort superiorbusiness center y área de coworking, bistró, parrilleros con galería y jardín, y salón de eventos. También contará con piscina con vista al Campo Argentino de Polo, pileta cubierta y semiolímpica, jacuzzi y espacio de masajes. A ello se suma una cancha de tenis, gimnasio, sala de yoga y área de relax; también habrá bar y restaurante, deli market, sector para niños y adolescentes, cinema room y suite de invitados.

“Buscamos generar una atmósfera donde convivan la alta calidad de los detalles con el diseño de cada uno de los espacios y elementos, superando todo lo realizado hasta ahora en el universo de obras Decó”, afirmó Javier Vilamowski, socio de la desarrolladora ABV Arquitectos.

Decó Polo Furnished by Armani/Casa es parte de Universo Decó, una serie de cuatro emprendimientos de alta gama desarrollados por la firma ABV Arquitectos, con más de 32 años de trayectoria y más de 55 obras finalizadas. ABV está a cargo del desarrollo, proyecto, dirección y administración de la obra, y la comercialización es llevada a cabo por Ocampo Propiedades en carácter de exclusividad.

“Luego de la finalización exitosa de Decó Recoleta, primera propuesta en el país con el sello de Armani/Casa, estamos muy ilusionados con este nuevo desafío. Este emprendimiento prioriza el confort, el bienestar, el disfrute y la comodidad, con un diseño moderno y ultra exclusivo. Cuenta con vistas cautivadoras a la ciudad, al río y al hipódromo, y el Campo Argentino de Polo se integra como parte significativa de este gran concepto inmobiliario. Una oportunidad de vanguardia que ofrece una forma de vida con toda la comodidad posible, donde uno puede relajarse y disfrutar.”, manifestó Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS