martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1766

Sector Inmobiliario | 6 dic 2022

Real Estate

Milaires lanza la comercialización de su cuarta etapa: Aires de Jazmín

El complejo residencial de Villa Devoto ya se encuentra vendido en un 90% en sus primeras dos etapas a poco más de un año de presentado


Grupo Ecipsa, la desarrollista residencial más importante del interior del país, lanzó la comercialización de una nueva etapa de su mega proyecto MilAires, el complejo residencial con el que desembarcó en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de Aires de Jazmín, la cuarta herradura del emprendimiento, que cuenta con 122 nuevas unidades de 1 a 4 ambientes con un valor promedio de u$s2.500 el m2.

 El desarrollo inmobiliario ubicado en un gran terreno entre Av. General Paz, Av. Salvador María del Carril y Av. Lastra ya está poniendo en valor a esa zona de Villa Devoto. La preventa del proyecto inició en septiembre del 2021, alcanzando en poco más de un año el 90% de las unidades vendidas de las dos primeras etapas y superando el 50% de la tercera, habiendo alcanzado una revalorización del proyecto de un 37%. 

En este marco, Grupo Ecipsa celebró el lanzamiento de la cuarta etapa con un sunset con intervenciones artísticas de la mano de Milo Lockett y Claudia Faena, la reconocida arquitecta que lleva adelante el interiorismo del emprendimiento. Durante el evento, clientes y asistentes pudieron recorrer la obra de Aires de Lapacho que se entregará en 2024.

"Mes de Milo en MilAires"

El encuentro marcó la apertura del "Mes de Milo en MilAires" por el cual toda aquella persona que compre una unidad en MilAires durante este mes va a recibir de regalo una obra original de 1metro x1 metro de Milo Lockett.

El evento contó con la participación de Jaime Garbarsky, Presidente de Grupo ECIPSA junto con otros directivos de la compañía, los funcionarios de Oficina Urbana, el prestigioso estudio encargado del proyecto, Constructora Sudamericana y Syasa (gerenciadora de la obra).

Con una inversión de 140 millones de dólares, el proyecto contará con más de 900 unidades de 1 a 4 ambientes, con balcón o terrazas privadas, todos con parrilla. Calidad de vida es el atributo principal de MilAires pensado desde múltiples dimensiones. El complejo tendrá 16.816 m2 de áreas exteriores y más de 1.700 m2 destinados a amenities, con más de la mitad de su terreno destinado a espacios verdes y espacios de uso común. De allí su lema Oasis Urbano, por la cantidad y volumen de espacios verdes y espacios comunes que tiene el desarrollo enclavado en Ciudad de Buenos Aires, en pleno conglomerado AMBA. 

Fuente: IProfesional

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS