viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1769

Sector Inmobiliario | 15 mar 2023

Desarrollo inmobiliario

Cómo es el proyecto que propone una vida de lujo en la costa de Mar del Plata

Ubicado frente a la Playa Varese, el edificio Unkanny ofrece una experiencia completa para disfrutar de La Feliz. A continuación, los detalles de una torre construida con tecnología de punta


Mar del Plata posee 47 kilómetros de costa que permiten a turistas y locales contemplar un paisaje inolvidable mientras viven una experiencia gastronómica, deportiva o de entretenimiento. Incluso, hay quienes tienen la posibilidad de disfrutar de esa vista desde su residencia gracias a la gran cantidad de edificaciones que se han realizado allí a lo largo de la historia.

Actualmente, uno de los proyectos top de real estate en la zona es Unkanny. Concebida y ejecutada por la desarrolladora H. Ledesma, esta torre premium fusiona el lujo, la solidez y la tecnología de punta que propone una calidad de vida inigualable frente a la Playa Varese.

El diseño de este edificio estuvo a cargo de Carlos Ott, un arquitecto de primer nivel que ha participado de construcciones icónicas como el Burj Al Arab (La Vela) en Dubái, la Ópera de la Bastilla en París y otras grandes obras en distintas partes del mundo.

Sus creadores sostienen que consiste en un proyecto premium desde su concepción y que fue creado para priorizar la calidad de vida de la gente. Asimismo, pretende ofrecer un valor agregado que lo convierta en una elección única en comparación con otras propuestas.

Unkanny cuenta con unidades de dos, tres y cuatro ambientes con detalles exclusivos y tecnología de última generación como cerraduras de ingreso con clave, llaves de luces digitales con conexión USB, espejos con TV, instalación para equipos de aire acondicionado en los espacios principales, muebles de cocina de diseño europeo y porcelanato importado en todas las habitaciones.

Áreas parquizadas, conserjería, seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, laundry de uso común y Wi-Fi en áreas comunes son algunos de los servicios que ofrece este complejo. Además, cuenta con una piscina descubierta en planta baja y otra cubierta que incluye sala de relax y circuito de spa.

Asimismo, los espacios de wellness y entretenimiento disponibles en esta torre son el fitness center, el espacio de yoga, la jaula con simulador para práctica de golf, el salón de eventos, las cavas de vinos individuales con sector de degustación y el microcine.

Otro aspecto para resaltar de la obra tiene que ver con su imponente acceso principal. El mismo posee un lobby y un amplio hall de entrada con triple altura. Desde allí, incluso, existe un acceso al subsuelo del edificio por medio de una rampa.

Además de la vista al mar que ofrece, la ubicación de Unkanny se destaca por su cercanía con el centro de la ciudad y por la conectividad que posee para trasladarse. Al estar a metros de la costa, posee una amplia variedad de opciones para llegar a distintos puntos de La Feliz.

Actualmente, la obra sigue avanzando y ha anunciado la culminación de sus etapas más importantes, como la estructura de la torre y la excavación. Con lo cual, restaría finalizar la quilla de remate del edificio. Asimismo, se ha completado la mampostería hasta el nivel 17: se colocaron premarcos y se realizaron las instalaciones sanitarias, eléctricas, termomecánicas y de incendio en espacios comunes.

Con el objetivo de dar a conocer la experiencia de vida en este lugar, los desarrolladores comunicaron que se están armando dos unidades de showroom. Al mismo tiempo, también continúan los trabajos de rampas de acceso a cocheras y estructura de hormigón.

Sin dudas, será un edificio que ofrecerá una opción única para aquellos que busquen residir en el sector premium de real estate en Mar del Plata, pero también está orientado a los inversores que desean experimentar una propuesta diferente e innovadora.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS