miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº1837

Sector Inmobiliario | 3 ago 2023

Vivir en Uruguay

Cómo es la propuesta que ofrece naturaleza y confort con vista a la costa de Montevideo

A La Mar Casa le queda solo una unidad disponible. Se trata del lugar para las personas que eligen alejarse del ruido de la ciudad y conectar con la vida al natural. Los detalles, en esta nota


Son muchas las personas que hace varios años eligen alejarse del ruido de la ciudad para conectar con la naturaleza. En así que, en la zona de Punta Gorda, Uruguay las vistas privilegiadas del Río de la Plata, permiten apreciarlo sin ninguna contaminación visual.

Es ahí donde se encuentra La Mar Casa, considerado el proyecto arquitectónico de mayor nivel en Montevideo. La ubicación privilegiada del proyecto de viviendas creado por Juan Diego Vecinos Arquitectos (JDVA) está provisto de servicios de alta calidad, creando un espacio único donde el confort y la paz son protagonistas.

Ubicada en un punto exclusivo de la rambla montevideana, La Mar Casa se aleja del concepto habitual de unidades repetitivas de departamentos en altura, destacándose por sus espacios exclusivos de vida.

“La amplitud de los ambientes es un gran diferencial de estas residencias; la altura libre de sus espacios posicionan a este desarrollo inmobiliario como un producto único en el mercado del real estate montevideano. En las zonas comunes de los departamentos su altura va de los 2,75 a los 2,78m, una característica prácticamente sin competencia en la ciudad”, afirmaron desde el estudio.

Además, JDVA asegura que el edificio es una experiencia en sí mismo, que le permite a los que viven ahí disfrutar de sus espacios y de las vistas únicas que ofrece. Desde el living comedor, la sala de estar, la cocina y la suite principal, se puede contemplar la costanera, mientras que hacia los costados se disfruta de un entorno natural con la Plaza Virgilio como máximo exponente.

“La apropiación visual, casi en exclusividad de un gran parque verde costero como la Plaza Virgilio, le aporta a este sitio otro componente natural de magnitud muy significativa y calificada, por su geografía y su diversidad paisajística: mar, parque y paz”, aseguró el arquitecto Juan Diego Vecino.

Con sus amplios espacios, comodidades y una impresionante vista, La Mar Casa es único en su tipo en Uruguay, siendo prácticamente inigualable en cuanto a ambientes, cocheras (4 por departamento) y espacios de vida.

“En mi percepción de nuestra costa, la implantación en la ladera Este de Punta Gorda cuenta con fuertes particularidades que la hacen única: se aleja del ruido urbano al protegerse del flujo vehicular y se refugia en un horizonte de mar ilimitado, que permite una visual panorámica de oriente a occidente, sin obstáculos”, afirmó Juan Diego Vecino.

Actualmente, queda disponible una única unidad que abarca todo el primer piso, con un amplio espacio de 600 metros cuadrados, de los cuales 170 metros cuadrados de terrazas y jardines que ofrecen una experiencia única.

De esta manera, La Mar Casa, se ajusta perfectamente a lo que representa una casa de lujo con todos los beneficios de un edificio, donde el murmullo del mar se entrelaza con la calma de las calles circundantes. Cada rincón de esta residencia lleva en sí una sensación de placer como si se estuviera a bordo de un barco, permitiendo que sus habitantes experimenten una vida plena y gratificante.

La presencia de amplios espacios verdes, la cercanía al mar y la sensación de paz influyen para que muchos argentinos elijan Punta Gorda como un lugar para vivir, que se suma a la cercanía a una rambla pintoresca, el acceso rápido al aeropuerto, colegios de prestigio y la pronta conexión con la ruta interbalnearia hacia Punta del Este.

Con el sello de Juan Diego Vecino y su equipo, este proyecto reafirma su estatus como el lugar de ensueño para aquellos que buscan la excelencia en su hogar y el escape perfecto para una vida plena junto al mar.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS