Negocios | 9 sep 2023
Emprendedores
Llega la primera edición de "Emprende para transformar tu realidad" de la Fundación Inspirar
El importante evento se llevará a cabo el 28 de septiembre de 9 a 20 en el Darwin del Hipódromo de San Isidro y contará con charlas y talleres de importantes personalidades
La Fundación Inpirar presenta su primer evento, "Emprende para transformar tu realidad", que se llevará a cabo el 28 de septiembre desde las 9:00, en el Darwin, del Hipódromo de San Isidro.
En esa jornada se reunirán personas, organizaciones y emprendedores, con el objetivo de transformar sus realidades.
En ese marco habrá charlas y talleres de líderes y emprendedores exitosos de la Argentina, que promoverán herramientas para lograr iniciar y hacer crecer los proyectos de los nuevos soñadores.
En las charlas, previstas parta la mañana de esa jornada, algunos de los disertantes serán: Sebastián Sosa (Presidente de la Fundación Inspirar); Gustavo Lazzari (Economista y emprendedor); Bernardo Stamateas (Psicólogo y escritor) y Alfredo Barragán ( Capitán de la Expedición Atlantis).
La segunda parte de la jornada (por la tarde) estará destinada diferente Talleres que tendrán como protagonistas a los siguientes expositores:
Emprender como modo de vida , a cargo del consultor Pyme Matías Franco.
Innovación por Eduardo Kastika (Especialista en Creatividad)
Estructura de un Emprendedor por Sofía Contreras (Especialista en Tecnología y cofundadora de Chicas en tecnología)
Cómo captar capital para crecer por Silvia Torres Carbonell (Directora del centro Entrepenurship del IAE.
Economía y Finanzas: a cargo de Daniela Fridman (Especialistas en Planificación financiera).
Marketing y Comunicación: por Leandro Martínez Corsaro (Especialista en Marketing digital y ecommerce.
Hasta el 21 de septiembre es la fecha límite para las inscripciones
Oportunidad
El mercado inmobiliario quiere captar U$S24.000 millones del blanqueo
Days Inn
Se instala un hotel internacional en Sierra de la Ventana
proyecto premium
La dueña de Le Parc se expande en Nuñez
En los últimos cinco años
Cómo se redibujó el mapa de la construcción en CABA