
Negocios | 15 nov 2023
Tecnología
Fue presentada una herramienta novedosa de inteligencia artificial para el sector inmobiliario
Keyway, una plataforma de inversión inmobiliaria que facilita el acceso a inversionistas argentinos al mercado de bienes raíces en los Estados Unidos,
La herramienta, que puede ser utilizada también por otros equipos dedicados a negocios inmobiliarios, realiza búsquedas de propiedades, puede redactar memorandos de inversión, predice la valoración de activos inmobiliarios y realiza contratos, entre muchas otras tareas, de forma rápida, eficiente y confiable.
Respaldado por IA, machine learning y data science, es una solución tecnológica centralizada que cubre todo el proceso desde abastecimiento, suscripciones, transacciones y gestión de activos inmobiliarios desde una plataforma única e integral.
De esta manera, permite a los equipos inmobiliarios delegar tareas tediosas como la investigación y el análisis exhaustivo, recopilación masiva de datos y redacción extensa de documentos, para poder concentrarse en trabajos de mayor impacto y maximizar valor y productividad.
Para aquellos interesados en invertir en el sector de bienes raíces en los Estados Unidos, esta nueva herramienta se constituye como un socio estratégico y confiable que facilita el acceso a activos de alto rendimiento, suscribiendo todo con mayor precisión y cerrando acuerdos más rápidamente con la gestión automatizada en cada flujo de trabajo.
"El lanzamiento de Keypilot representa una era transformadora para los equipos de bienes raíces", sostiene el cofundador y CEO de Keyway, Matías Recchia.
En ese sentido, afirma que "con esta herramienta estamos redefiniendo la forma en que abordamos, analizamos y actuamos sobre los datos inmobiliarios. Impulsado por la IA y machine learning, Keypilot centraliza datos dispares, agiliza la toma de decisiones y permite a los equipos ejecutar con una determinación sin precedentes".
"En una industria que se nutre de la precisión y la información oportunamente, esto significa un testimonio de lo que es posible cuando la tecnología se une a la experiencia profesional. Keypilot no es solo una evolución, es un paso hacia el futuro de la inversión, las operaciones y la gestión de activos inmobiliarios", concluye.
FUENTE. CRONISTA


Desarrollos
Así es el pueblo fantasma de Estados Unidos que se convertirá en hogar de una lista exclusiva de ciudadanos

Inversiones
Europa: hoteles económicos y de lujo ganarán peso en la inversión del 2024

Alquileres
Alquileres subirán 128% en diciembre, hay poca oferta e incertidumbre

Inflación
Alquileres imparables: la increíble suma que ya hay que pagar por un tres ambientes en Palermo
