domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº1855

Negocios | 12 jun 2024

Espectáculos

En plena crisis de pareja, Jennifer López y Ben Affleck venden su mansión de California

En medio de rumores de separación entre la cantante y el actor, se confirmó que publicaron su casa para venderla


Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar cerrando la puerta de su hogar en Beverly Hills. La pareja está tratando de vender discretamente la propiedad valorada en USD 60,8 millones de dólares que adquirieron juntos en mayo de 2023.

Según fuentes, están trabajando con la agencia inmobiliaria The Agency para realizar la venta. En las últimas semanas, Lopez ha sido vista visitando otras propiedades.

Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su propiedad de Beverly Hills con  Coldwell Banker.

El hogar, que se extiende a lo largo de 14 km cuadrados y está ubicado en un terreno de 5 acres, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo techado, un salón deportivo con bar, una casa de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una vivienda de seguridad con dos habitaciones y un garaje para 12 autos. TMZ fue el primer medio en reportar la noticia. 

El super living in and out

El lujo de la mansión de JLo y Ben Affleck

La propiedad cuenta con una totalidad de 4000 metros cuadrados en los que se reparten un total de 17 habitaciones, 30 baños, un extenso jardín que rodea la casa y un estacionamiento para 15 vehículos. Adicional a las habitaciones y un extenso cuarto de televisión, la propiedad cuenta con su propia sala de cine, cancha de básquet, alberca, gimnasio y su propio ring de boxeo. Está ubicada a 20 minutos del principal aeropuerto privado de Los Ángeles y fue adquirida por la pareja por US$60 millones, según reporta la revista de sociales Hola!

Un gimnasio equipado y profesional para el entrenamiento de JLo

La venta ocurre en medio de rumores de una posible separación entre la pareja, que celebró su matrimonio en dos ceremonias distintas en 2022. En mayo, una fuente reveló que Affleck y Lopez estaban “tomando espacio uno del otro”, y otra fuente mencionó que estaban “atravesando por problemas”.

La espectacular pileta donde pasar el caluroso verano de California

“Jen y Ben están tomándose un tiempo separados. Han tenido problemas durante algunos meses y están tratando de resolver las cosas por su cuenta”, indicó la fuente. “Jen ha tenido dificultades para lidiar con el estrés general de la vida y su carrera. Ha experimentado altibajos mientras procesa todo. Se ha volcado en el trabajo, que siempre ha sido una vía para mantenerse ocupada y distraída”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS