Sector Inmobiliario | 4 oct 2019
¿Cuánto ajustaron los precios para vacacionar en la Costa?
Referentes del sector anunciaron incrementos del 30% en los alquileres ajustados a paritarias y no a inflación
A esta altura del año hay quienes están pensando en sus vacaciones estivales en la Costa Atlántica, un clásico de Argentina. Referentes del mercado inmobiliario de diferentes lugares, anunciaron un incremento del 30% del valor de los alquileres de inmuebles con respecto a la temporada pasada.
Para calcular el porcentaje de aumento no tuvieron en cuenta ni la devaluación de la moneda ni la inflación, sino que para definir la cifra se basaron en lo que marcaron las paritarias.
Para este año, los números promedio estimados por quincena y para el mes de enero, sugieren que un departamento de un ambiente cueste $17.500; uno de dos ambientes, $22.800 y uno de tres ambientes, $27.300, aunque estos precios varían mucho de un balneario a otro.
Para un chalet, aunque los martilleros repararon que es muy difícil estimar un valor teniendo en cuenta las diferencias que se presentan entre las distintas unidades, el sugerido es $32.500.
Además, alquilar una carpa esta temporada costará alrededor de los $99.000, mientras que las sombrillas estarán cerca de los $36.000.
Por último, las cocheras se calculan en $10.000 por 30 días; aumentando entre 30% y 40% con respecto al último año.
Fuente: Impulso
encuentro con la prensa
RE/MAX cumple 20 años y proyecta el mayor crecimiento federal de su historia para 2026
La zona del campeón
Cuánto cuesta vivir en La Bajada, el barrio de Rosario donde nació Messi
el mapa porteño de la construcción
Los nuevos polos residenciales de CABA
Cambió la tendencia
Crece la demanda de oficinas premium y los precios se mantienen