Sector Inmobiliario | 20 dic 2019
Pese al mal momento del sector
Re/Max Premium cierra un año positivo
Con la apertura de tres nuevas sucursales y numerosas actividades
A contramano del mal momento que atraviesa el sector inmobiliario nacional, Re/Max Premium cierra un 2019 muy positivo. La apertura de tres nuevas oficinas en Buenos Aires y un fin de año plagado de actividades dan cuenta del buen presente de la empresa.
Su presidente, Ariel Champanier, es un convencido de que aún en contextos difíciles aparecen oportunidades de negocios para quiénes las buscan. Así lo dejó ver en el after office organizado para emprendedores y agentes inmobiliarios en el Auditorio del Museo Evita, que contó con una importante convocatoria y donde el tema central fue justamente "Cómo emprender en tiempos de crisis".
La capacitación permanente es uno de los aspectos que más destaca en la actividad de Re/Max Premium, al igual que el intercambio con clientes y referentes del sector.
Por ello, los eventos de fin de año siguieron con el cocktail organizado por la empresa en Casa Cavia para clientes exclusivos, un espacio de encuentro que resulta fundamental para estrechar lazos y fortalecer vínculos con los principales actores del mercado inmobiliario.
encuentro con la prensa
RE/MAX cumple 20 años y proyecta el mayor crecimiento federal de su historia para 2026
La zona del campeón
Cuánto cuesta vivir en La Bajada, el barrio de Rosario donde nació Messi
el mapa porteño de la construcción
Los nuevos polos residenciales de CABA
Cambió la tendencia
Crece la demanda de oficinas premium y los precios se mantienen