martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1780

Negocios | 22 abr 2020

Capacitación

Se realizó el primer Congreso de Real Estate Online

Lo organizó Reporte Inmobiliario con acceso libre y gratuito, bajo el auspicio de RE/MAX Argentina y Uruguay, permitiendo que se transmitiera el evento en vivo gracias a su plataforma virtual.


 

Se realizó el primer congreso de Real Estate Online con acceso libre y gratuito, bajo el auspicio de RE/MAX Argentina y Uruguay, permitiendo que se transmitiera el evento en vivo gracias a su plataforma virtual.

Durante el congreso, al que se unieron alrededor de 3000 personas, se les compartió a los participantes información clasificada, enfocada en el mercado inmobiliario para mantenerlo activo dentro de un escenario de cuarentena.

Con una duración de dos horas, se contó con la participación de Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, como moderador. Asimismo, participaron otros expertos, como Pablo Viti, economista y consultor, para tratar temas de gestión y rentabilidad comercial en emprendimientos, gestiones en forma remota o cómo sobrellevar legalmente contratos de alquiler reservas y boletos en cuarentena.

También, se trataron temas fundamentales como el manejo de las finanzas dentro del escenario de la pandemia o la innovación humana en el arte de la comercialización, de la mano de expertos como el periodista Mariano Otalora, Vicepresidente y CFO en SAT Financial Planning, o Jorge Campora, Director de la Universidad del Salvador. Incluso al cierre, fuera de programa, se contó con la participación del secretario de Desarrollo Urbano de la ciudad de Buenos Aires, Arq. Alvaro Garcia Resta

Los participantes adquirieron herramientas fundamentales para enfrentar los cambios en el negocio, trabajar en forma solidaria, tener empatía en el entorno, conocer las herramientas legales de las que se disponen, fortalecer vínculos con los proveedores y clientes, lograr la adaptabilidad en contextos de crisis y tener mejor performance cuando termine la pandemia.

Se puede revivir el congreso accediendo al siguiente link: http://www.reporteinmobiliario.tv/video-1587131234-1er-congreso-inmobiliario-online-y-en-vivo.html

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS