miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1774

Sector Inmobiliario | 5 oct 2020

Real Estate

Sale la mansión de U$S 100 millones con estilo James Bond

La puso en venta uno de los protagonistas de esa serie de películas, Pierce Brosnan. Está en Malibú, California, y con lujos increíbles


Hay casas y casas, pero la que Pierce Brosnan acaba de poner a la venta en Malibú, California , es una de esas dignas de admiración que muy pocos pueden llegar a pisar (y permitirse). 

Según revela el Wall Street Journal , el actor irlandés de 67 años puso a la venta su mansión inspirada en algunos de los escenarios de Tailandia que aparecieron en los filmes de James Bond protagonizados por él. Con un precio de nada más y nada menos que 100 millones de dólares , la propiedad que el intérprete y su mujer Keely Shaye Brosnan dejan atrás ahora que han decidido trasladarse y abrazar la tranquilidad de Hawái; se convierte en la octava mansión más cara que hay actualmente en el mercado en Los Ángeles . 

De acuerdo con la información facilitada por el medio económico sobre la propiedad de Brosnan, la casa, llamada Orchid House (Casa Orquídea), está construida sobre un terreno de casi 5.000 metros cuadrados que fue comprado como dos parcelas separadas por 7,35 millones de dólares a principios de la década pasada. 

A partir de ahí, el actor mandó levantar su espectacular mansión desde cero (con mucha ayuda de su esposa) inspirándose en todos aquellos detalles del sudeste asiático que tanto le llamaron la atención cuando dio vida al Agente 007. No terminaron de construirla hasta 10 años más tarde. 

Fuertemente parapetada por sistemas de seguridad de primer nivel, la mansión hoy en día es casi inalcanzable detrás de un muro alto y una torre de bambú por el lado de tierra. Por mar, cuenta con su propia playa privada, un detalle que la pareja quiso garantizar por seguridad de sus hijos Dylan y Paris Brosnan. 

Las majestuosas puertas de madera tallada a la entrada principal se abren a un patio totalmente empedrado y un garaje para dos automóviles. Más allá, adentrándose un poco más en la propiedad, se destacan también la piscina con cascada y los extensos jardines con zona chill out y mesas para recibir a invitados alrededor de una moderna hoguera o en una zona más formal resguardada por paredes de cristal que dan a la playa de Broad Beach. 

EN EL INTERIOR

En cuanto al interior de la mansión, por lo que se ha conocido gracias a la inmobiliaria Compass , la residencia de Pierce Brosnan no desmerece lo más mínimo. Y no sólo por la espectacular vivienda principal, si no también por la casa de la piscina, de dos plantas. El ala en la que residía la pareja hasta ahora tiene forma de U alrededor de una entrada al patio bordeada de palmeras y destaca un concepto totalmente abierto que exhibe elementos de madera de teca tanto en las vigas como en los adornos de algunas estancias como el salón , la sala de estar con chimenea y la terraza con vistas al mar . 

También dentro de esa casa principal aparece una cocina gourmet en tonos blancos y marrones con doble isla y ventanales al océano de techo a suelo. Para comodidad del actor y de la periodista y cineasta, además de los dos amplios dormitorios que hay en la planta principal, existe un tercero que puede operar como suite de lujo u oficina un piso más arriba para mayor intimidad.

Pero ninguno de esos ambientes ensombrece al dormitorio principal de la pareja, que tiene tamaño suficiente para ser una vivienda. La suite de más de 370 metros cuadrados de Brosnan y su mujer tiene una espaciosa terraza junto al mar, un estudio de arte, dos chimeneas, dos baños y dos vestidores, entre otros detalles. Además de esto y de la casa de la piscina con dos chimeneas, un baño y una sala de estar independientes.

La propiedad del protagonista de James Bond tiene también una envidiable biblioteca , una sala de cine de última generación con butacas para 20 personas, un gimnasio completamente equipado y un spa de estilo japonés con piscinas de agua fría y caliente, baño de vapor y sauna seca.

Visto esto, aunque es probable que la decisión de mudarse a Hawái tenga que ver con la tranquilidad, el volver a los orígenes o algún otro aspecto más bien personal, los Brosnan tendrán un gran desafío para encontrar un lugar que se acerque mínimamente al nivel que este les proporcionaba.


Fuente: Clarín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS