jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Negocios | 16 oct 2020

Inversiones

En tierras salteñas la venta de lotes es un "boom"

Diferentes voces del sector inmobiliario confirman esta realidad. Algunos concluyen que los salteños eligieron esta forma de invertir el dinero tras las subas del dólar.


A principios de esta semana, el presidente del Colegio de Corredores inmobiliarios de Salta, Juan Martín Biella, confirmó en Modo Profesional que en promedio, se hacen 450 escrituras al mes.

Ahora lo ratificó el corredor inmobiliario de RE/MAX, Pablo Castañeda, quien afirmó en El Despertar, la existencia de un “boom” en ventas de terrenos y que la prioridad en elección es el paisajismo.

Castañeda indicó que la realidad del sector es bastante buena y que se hace tiempo se instaló la tendencia en optar por tierras con grandes espacios verdes. Es decir, que las personas priorizan hoy la vista, tener parte forestal y cerca de la naturaleza.

En este sentido, dijo que es importante asesorarse sobre los servicios que se ofrecen en el precio de venta y sobre todo cómo se brinda internet, ya que trata de una conexión con el mundo, derecho básico hoy para las personas.

Fuente: FM899.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS