Sector Inmobiliario | 9 mar 2021
Informe sectorial
La suba de los granos reactiva el mercado inmobiliario rural
Según el índice que elabora la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, la actividad creció por primera vez en cuatro meses
El Índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural (Incair) mostró en enero su primera variación positiva en cuatro meses.
Según el informe difundido por la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (Cair), el primer mes de 2021 mostró un alza del 21,5 por ciento con respecto a diciembre de 2020.
“Se registró la primera suba tras cuatro meses consecutivos de caída en el sector inmobiliario rural y fue el registro más alto relevado para un mes estacional como es el primero del año”, dijo la Cair.
Desde su punto de vista, un factor que ayuda es el viento de cola que empuja al alza a las commodities.
“El valor de granos y carnes se muestran sólidos y en ascenso, lo que sumado a las expectativas de un debilitamiento del dólar hacia el futuro, influyen en la evolución del índice”, evaluó la entidad.
Fuente: Agrovoz
una zona muy codiciada
Nuñez ya tiene alquileres más caros que Palermo
la mayor en 25 años
Los alquileres tienen rentabilidad récord
Mercado premium en Recoleta
Se vende el piso de arriba de Cristina Kirchner
un país muy heterogéneo
La grieta habitacional de la Argentina