viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1769

Opiniones | 13 abr 2021

Opinión

Por un Colegio unido al servicio de los martilleros, con una gestión ética, moderna y de calidad

Mirta Líbera, candidata a Presidente del Colegio de Martilleros de La Plata por la lista Unidos por la Profesión


Queremos un Colegio de Martilleros que esté siempre cerca del profesional colegiado, sensible a sus necesidades, con las cuales se comprometa en servicio para facilitar su tarea, contribuir a su desarrollo y al afianzamiento de nuestra profesión.

Actualmente observamos una situación de larga data de estancamiento en el Colegio platense, como si estuviera anestesiado; que ha perdido contacto con la realidad del colegiado y del sector inmobiliario.

Mucho se habla de cambio, pero si en verdad estamos comprometidos con avanzar hacia realidades nuevas y diferentes, para lograrlo seguro que no servirá seguir con más de lo mismo.

Será necesario mostrar un accionar coherente, buscar la relación de contenido que le de sustento a las frases hechas. Un colegio de martilleros integrado por martilleros que todos los días conocen la realidad desde sus inmobiliarias.

En Unidos por la Profesión somos un grupo de profesionales cuya visión personal y compartida se vincula por el mismo compromiso: ayudar al colegiado y prestigiar la profesión.

Creemos que estar presente es mucho más que un slogan hueco que abruma por su inconsistencia.

¡Estar presente para Unidos por la Profesión es brindar servicio y que sirva!

Capacitar, ayudar, tener en cuenta al otro, nuestro colega, a todos, al que vive lejos, al que recién empieza, al que necesita asesoramiento. Tener en cuenta los grandes cambios que han ocurrido en estos años Y ocurren en forma constante motorizados por la tecnología y globalización y generan una profunda sensación de incertidumbre. Tener en cuenta es acompañar, facilitar los procesos, buscar mejores ideas, convocar e involucrar a los más competentes para llevar adelante una dinámica gestión moderna y de cambio real, no discursivo para seguir como estamos ahora, con un Colegio para pocos.

También es alentar la gestión democrática institucional, en la convicción de que el recambio es clave para la innovación y la mejora constante.

Declaro mi compromiso en consenso con el equipo que acompaña nuestra propuesta de gestionar con ética, calidad y eficacia, al servicio de los colegiados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS