miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1774

Contenidos Destacados | 1 sep 2021

LIFESTYLE

Jennifer López vende su espectacular y millonario penthouse de Manhattan

La propiedad, que está a la venta a 25 millones de dólares, se encuentra en el mercado inmobiliario desde hace casi cuatro años


Mientras Jennifer López (52) está buscando una nueva casa en California para mudarse con Ben Affleck aún lucha por deshacerse de su espectacular penthouse en Manhattan. La propiedad, que está a la venta a 25 millones de dólares, se encuentra en el mercado inmobiliario desde hace casi cuatro años. La cantante la había puesto por primera vez a la venta en octubre de 2017 por $ 26,95 millones.

Según fuentes allegadas a JLo, la actual pareja de Affleck decidió poner en venta su vivienda ubicada en Whitman, cerca del Madison Square Park, después de darse cuenta de que no era el lugar más privado para vivir. "Realmente no es ideal para ella", explicó la fuente. Pero en 2019, sin ninguna oferta, la casa sufrió una caída de precio de $ 1,96 millones.

Según el anuncio, el penthouse que consta de cuatro dormitorios y 11 baños ha sido descrito como "la joya de la corona de la mansión Whitman". Con más de 603 metros cuadrados de espacio interior y 278 metros cuadrados de espacio al aire libre, la lujosa morada cuenta con cuatro terrazas separadas distribuidas en dos pisos y con vista al Madison Square Park. Un ascensor privado conduce a un hall de entrada que se abre a la gran sala con un tragaluz y tres puertas francesas que conducen a una de las terrazas.

La primera planta alberga un ala privada con tres dormitorios y baños en suite, una sala de personal con un baño completo y un lavadero. En el segundo piso del ático se encuentra el dormitorio principal con dos baños principales y dos terrazas exteriores, una cerca del baño y la otra cerca del dormitorio. La cocina del chef está equipada con una barra de desayuno y un comedor con una isla grande, estantes abiertos y gabinetes personalizados.

Fuente: Gente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS