lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº834

Sector Inmobiliario | 9 sep 2021

ricos y famosos

La impresionante casa que Juana Viale vende en San Isidro: se la regaló su abuela Mirtha y vale una fortuna

La nieta de Mirtha Legrand se lanzó a la operación inmobiliaria para desprenderse de esta inmensa propiedad.


Conexión con la naturaleza, ambientes espaciosos, tamaño descomunal. Son algunas características que todo el mundo desearía para construir su propio hogar y que se cumplen en el caso de Juana Viale, que disfruta de las beldades de su propiedad en San Isidro.

La actriz reside en un exclusivo barrio de zona norte en una casona gigantesca, repleta de lujos y con muchos detalles impresionantes. Un espacio que le regaló su propia abuela Mirtha Legrand y que cuenta con todos las comodidades habidas y por haber.

En las últimas horas trascendió la información que Juanita se lanzó al mercado inmobiliario al poner a la venta esta mansión, que está valuada en 950 mil dólares. Evidentemente la famosa desea hallar otro nido, otra propiedad para residir.

En cuanto a esta morada posee más de 720 metros cuadrados, con 506 cubiertos y el resto que configuran un parque increíble, en el que se destaca una piscina kilométrica y una zona de solarium exclusiva para retozar y descansar y hasta un jacuzzi.

La casa de Juana posee dos pisos, con cinco dormitorios, todos con baños en suite, y una terraza enorme, a la que se accede de todos los ambientes y permite un lazo con el exterior muy interesante, además de construir una vista panorámica brillante.

En la planta baja se ubica un living de dimensiones muy generosas, que tiene hasta una chimenea. Además, otro de los ambientes top de la propiedad se vincula con la cocina, que ostenta una isla gigante y una distribución muy fluida. Tonos de paredes súper cálidos, decoración relajada y poco simétrica, muebles con características de la década hipe, alfombras y muchísimos almohadones son algunos de los elementos que se pueden ver en este book tan particular.

Juana Viale tiene en su casa una galería de gran amplitud, en donde posee un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector parrillero. Y para completar, la actual conductora de los almuerzos de Mirtha, tiene su propia huerta ya que, como es de público conocimiento, la actriz es vegetariana y decidió, al amar las tareas de la cocina, cultivar sus vegetales.

Fuente: Paparazzi

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS