lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº855

Negocios | 5 oct 2021

La marca entra en la Liga Profesional

Remax será sponsor de Estudiantes de La Plata

El broker inmobiliario Remax se sumó a la familia de sponsor de Estudiantes de La Plata en el marco de un acuerdo firmado que se extenderá hasta agosto de 2022.


El broker inmobiliario Remax se sumó a la familia de sponsor de Estudiantes de La Plata en el marco de un acuerdo firmado, con UNO como escenario, y que se extenderá hasta agosto de 2022.

El Gerente Regional de Remax La Plata, Elio Di Girolamo, afirmó que “nos entusiasma este acuerdo por lo que significa Estudiantes como marca. Tenemos una inversión publicitaria muy fuerte en la ciudad pero nunca habíamos desarrollado un acuerdo de este tipo.  Este acuerdo nos da prestigio y ya generó mucho entusiasmo en nuestro equipo luego de algunas actividades que ya hemos realizado en el club”.

Por su parte, el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, expresó que "para Estudiantes es importante seguir sumando el apoyo de empresas de nuestra región y potenciarnos junto a ellas. Por ello recibimos con alegría este acuerdo con Remax, una empresa muy fuerte en nuestra ciudad, con la que esperamos recorrer un camino a largo plazo".

El acuerdo establece que Remax contará con presencia en los leds del campo de juego de UNO en los partidos de nuestro plantel profesional durante los torneos que organiza la Liga Profesional. Además, el broker inmobiliario estará acompañando al UNO Tour, una experiencia que crece cada día con asistencia de socios, socias, hinchas y público en general que se acercan a conocer nuestra casa a través de un recorrido imperdible.

Por su parte, la marca también se lucirá en el Country Club de City Bell y en varios espacios del Golf, donde además será uno de los auspiciantes principales del torneo “50° aniversario” y en otras competencias que se desarrollarán en el predio. A su vez, en el restaurante del golf, Remax contará con un espacio exclusivo para eventos y reuniones de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS