viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1769

Negocios | 7 oct 2021

UNA MANSIÓN PARA EL REY

La casa de Messi y Antonela en París tiene 300 metros cuadrados y cuesta 20.000 euros al mes

Recreo La zona en donde está ubicada la vivienda es al oeste de la capital de Francia y es considerada como una de las más sofisticadas


Desde que llegó a Francia para incorporase a las filas del Paris Saint-Germain, Lionel Messi seguía viviendo en un hotel con su familia, si bien desde un primer momento comenzó con su esposa Antonela Roccuzzo la búsqueda de una casa para que se convirtiera en su nuevo hogar en la capital francesa.

Su búsqueda de la vivienda ideal se complicó más de la cuenta, pues el mercado inmobiliario francés no contaba con el producto que estaban buscando. La familia estuvo visitando propiedades dentro y fuera de la ciudad con miras a establecerse pronto en su nueva vivienda y abandonar así el lujoso Royal Monceau, el hotel donde se habían instalado.

Finalmente, esta búsqueda se habría concretado. Según afirma RMC Sport, el futbolista y su familia ya han encontrado donde vivir y firmaron el contrato de alquiler el pasado miércoles por la noche. Dónde está el nuevo hogar La zona está ubicada al oeste de París y es considerada como una de las más sofisticadas. Serán vecinos de algunos compañeros de equipo, como los argentinos Ángel Di María o Leandro Paredes.

La nueva vivienda de Leo, Antonela y sus tres hijos es un edificio de dos pisos con más de 300 metros cuadrados habitables, donde se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, aunque la propiedad no cuenta con la piscina techada como buscaba la familia, pero no han tenido más remedio que adaptarse a la realidad del mercado inmobiliario parisino.

Según RMC Sport, el PSG ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger a la familia en su nueva residencia. Firmaron el contrato de alquiler el pasado miércoles y, según la citada publicación, Messi desembolsará un alquiler de 20.000 euros mensuales, una cifra nada despreciable pero que no supondrá un problema para ellos ya que en el hotel donde se están hospedados en este momento están pagando alrededor de 1.000 euros por noche.

Firmaron el contrato de alquiler el pasado miércoles Antonela ha sido la encargada de visitar los diferentes inmuebles y ya se ha puesto manos a la obra para decorar su nueva casa y ponerla a su gusto. Por ahora no han trascendido fotos de la nueva casa elegida por los Messi para pasar los próximos dos años, pero se sabe que es en Neuilly sur Seine, la exclusiva zona con mansiones de lujo.

Fuente: iProfesional

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS