viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1776

Sector Inmobiliario | 22 oct 2021

Con brillo propio

San Isidro: vivir entre la naturaleza y el confort

Desde hace años, el pasado, el presente y el futuro conviven con la naturaleza en una tradicional localidad que se distingue al norte de la provincia de Buenos Aires.


A solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro brilla y hace brillar a sus vecinos. Elegida por sus múltiples y variadas ofertas, esta localidad bonaerense nunca perdió el prestigio, la eligen año a año personas de todas las edades. Y si a eso se le suma el aire puro de sus árboles, la brisa del río y la historia que acompaña sus casonas y recuerdos en cada cuadra, nada puede desmerecerla. La arquitectura, la cultura, el deporte, la naturaleza y la educación son los pilares fundamentales de San Isidro. Esas características hacen de la vida diaria una experiencia única para vivir. Una experiencia que combina zonas comerciales y de entretenimiento, gastronómicas, supermercados, sanatorios con propuestas educativas de excelencia, centros culturales, museos, bibliotecas y clubes de primer nivel para disfrutar entre amigos y familia.

Sin dudas en San Isidro, la calidad de vida se eleva y la rutina diaria pasa a ser un disfrute constante. En los últimos años, el mercado inmobiliario en la zona creció exponencialmente debido a la demanda, y con ese crecimiento llegaron atractivos desarrollos habitacionales de excelencia, que sirven tanto para vivir como para invertir y realizar negocios.

Algunos de esos proyectos que comercializa Toribio Achaval son los siguientes: Casa Living se desarrolla en la zona de mayor crecimiento del partido de San Isidro. Este complejo residencial se construirá sobre la base de la refuncionalización y puesta en valor de un conjunto de edificios de ladrillo a la vista, de singular calidad e imagen industrial, emplazado sobre un terreno total de 16.200 m2 con un extenso parque con arboleda de gran valor paisajístico. A eso se le suman los amenities del complejo, generando distintos espacios de uso común que se conectarán entre sí, a través de senderos peatonales. El emprendimiento se realizará en dos etapas, ocupando aproximadamente 7 mil metros cuadrados, quedando el resto para desarrollar parques y jardines. La obra de la primera etapa, que es la puesta en valor y refacción de los edificios existentes y la construcción de un piso adicional; hacen que se obtengan un planta baja y 3 pisos, con 78 amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Esta etapa también prevé la construcción de todas las instalaciones complementarias, como los estacionamientos subterráneos, para propietarios y de cortesía y amenities de primer nivel: pileta descubierta de 25 x 6, con 500 m2 de solárium, pileta para niños de 5x6, pileta cubierta climatizada de 14x3, sala de yoga, gimnasio, espacio gourmet, espacio de coworking y seguridad las 24 hs. La forma de pago es a través de un anticipo del 35% y saldo en cuotas. Su fecha de entrega es para el verano de 2023.

Ubicación: ubicado en Las Lomas de San Isidro sobre la calle Tomkinson 2054. A 1.500 metros de la Panamericana, dándole un acceso inmejorable hacia Capital Federal y Zona Norte.

Eucalis es un complejo residencial exclusivo en La Horqueta de San Isidro. La etapa I ya se encuentra totalmente finalizada y entregada con 22 casas que están orientadas hacia el norte y repartidas armoniosamente entre la arboleda existente. El acceso vehicular y peatonal se realiza desde la Colectora del Acceso Norte, a través de portones con apertura automática, con seguridad las 24 hs. Una vez adentro, los automóviles se adentran en el subsuelo donde el acceso es por una rampa de doble circulación. La circulación peatonal se materializa por un sistema de senderos de piedras naturales. El sector central cuenta con 280m2 de Pileta y Solarium que coronan el corazón el predio con espacios verdes abiertos y juegos para niños junto con más de 220m2 de un gran salón de usos múltiples, gimnasio, sauna y vestuarios. A su vez, el lanzamiento de la Etapa II tendrá 19 exclusivas casas más de entre 175 y 233 m2, que se encuentran emplazadas en un predio que posee 6600 m2 de espacios verdes con arboleda autóctona. Todas combinan ambientes amplios, jardín, parrilla y terrazas manteniendo las características de San Isidro.

Ubicación: ubicado sobre colectora de Panamericana sentido norte, con acceso directo por salida Capitán Juan de San Martin y a sólo 15 minutos de la Ciudad.

Para más información sobre estos desarrollos se puede contactar con Toribio Achával haciendo click aquí, comunicándose al 54 9 11 2268 0002 o dirigiéndose a la Sucursal en San Isidro ubicada en Blanco Encalada 2088 y llamando al 4737-2020.

Fuente: Ámbito

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS