sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1770

Contenidos Destacados | 1 dic 2021

Una marca en pleno crecimiento

Keymex recibió al CEO de Francia y anunció sus planes de expansión

El titular de la marca, Frederic Simon, estuvo en La Plata junto al Presidente de la empresa en Argentina, Mariano García Malbrán, dando capacitaciones y compartiendo un glamoroso encuentro de fin de año con invitados especiales


Las autoridades de Keymex Argentina, encabezadas por su Presidente, el abogado y martillero platense Mariano García Malbrán, recibieron en sus oficinas de La Plata al Presidente de Keymex Francia y creador de la marca, Frederic Simon, en un encuentro en el que alternaron charlas de capacitación con el personal, visitas a las oficinas de la empresa en esta ciudad y en City Bell, y adelantaron la expansión de la marca en Argentina.

Asimismo, compartieron luego una animadísima "soirée" en un coqueto salón del centro platense, en la que hubo invitados del sector, colegas, empresarios, constructores y periodistas. Estuvieron entre los invitados especiales los titulares de Remax Argentina y Uruguay, Dotti Peñate y Sebastián Sosa.

Tanto Simon como García Malbrán hablaron ante los presentes y dieron un cálido discurso de unidad y trabajo en equipo. García Malbrán también aprovechó para adelantar los planes de expansión de la marca. Además, hubo premios para empleados destacados en distintas áreas de la empresa, mucha diversión y baile en una noche en la que se destacaron la camaradería y la calidez de los anfitriones.

Keymex Argentina es una agencia inmobiliaria innovadora dirigida por profesionales especializados en la que agentes inmobiliarios independientes trabajan intensamente para vender o alquilar inmuebles al mejor precio y de forma rápida. Iniciaron su trabajo en el país hace pocos años y la empresa no dejó de creceren los últimos 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS