jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 13 dic 2021

En Punta del Este

La Trump Tower, con acento argentino

La lujosa torre ubicada en Uruguay ya tiene gran parte de las unidades vendidas, muchas de ellas adquiridas desde Argentina


Después de sortear grandes desafíos, la lujosa torre de departamentos Trump Tower de Punta del Este ya cuenta con los primeros cinco pisos finalizados y un 70% de las unidades vendidas.

“La terminación de la torre está asegurada para el 2022”, afirmó Jorge Garber, representante del grupo de propietarios.

Lo curioso es que más del 60% de los inversores de la Trump Tower son argentinos. El resto se reparte entre uruguayos, brasileños, europeos y estadounidenses. “El dato llamativo es que la mayoría de los argentinos que compraron departamentos lo hicieron con el objetivo de vivienda permanente”, dijo Garber.

El precio de venta de los departamentos fluctúa entre los u$s5.000 y u$s5.200 por m2, dependiendo de algunas características y su orientación.

Esta obra es la primera de la región en ser catalogada como “ultra exclusiva” en el mercado del real estate. Cuenta con más de 13.000 m2 de amenities que incluyen tres piscinas, helipuerto, spa, fitness center, kids club, microcines, cava, habitación de habanos, barbecue, barra, business center entre otras atracciones.

Contará además, con un helipuerto en altura y una cancha cubierta de tenis, que cumple con los estándares de la ATP. La cancha indoor cuenta con control inteligente de temperatura y gradas para 250 espectadores, con el fin de que los jugadores experimenten las mismas sensaciones que un tenista profesional.

La torre contará también con un lujoso restaurante gourmet, en el que se realizarán periódicamente ciclos gastronómicos y ‘room service’ para las unidades.

Faraónica por donde se la mire, Garber resaltó que la torre jerarquiza a Punta del Este como destino exclusivo. “Se trata del último desarrollo inmobiliario que logró posicionarse como un icono de la ciudad y que hoy es el nuevo objeto de deseo de quienes apuestan al lujo”.

Fuente: Ámbito

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS