lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1779

Contenidos Destacados | 22 dic 2021

EN ROSARIO

"El valor de emprender", un espacio para la libre empresa

Se realizó una conferencia en la que se debatió sobre la importancia de la creación de riqueza y trabajo, el valor de la libre empresa para el desarrollo de los países y cómo se puede combatir la pobreza en nuestro país.


Esta semana en la ciudad de Rosario se realizó una conferencia en la que se buscaba debatir sobre la importancia de la creación de riqueza y trabajo, el valor de la libre empresa para el desarrollo de los países y cómo se puede combatir la pobreza en nuestro país.

Antonella Mary, Directora de Sociedad Atlas, acompañada de oradores como Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina, Verónica Razzini, socia Gerente del Grupo Razzini y una de las fundadoras del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo (MEAB), el economista y empresario Gustavo Lazzari y Marcelo Salas Martínez, Socio Director de Café Martínez, llevaron a cabo un interesante debate el tamaño del sector privado y el del sector estatal.

En el encuentro, los empresarios pudieron debatir en cuanto a por qué la creación de riqueza no es mala y se pudo concluir que en realidad es una manera de acabar con la pobreza, no con distribución o más impuestos, sino con más empresas y más creación de trabajo.

"Este encuentro viene a marcar un antes y un después, consolidando más que nunca la importancia de que el sector privado actúe unido en la Argentina, marcando la importancia de la libre empresa, y de entender que la única manera de acabar con la pobreza es la creación de riqueza, la creación de empresas, la creación de trabajo, no la distribución, ni las regulaciones, ni más impuestos. El futuro de la Argentina está en las manos de los creadores, los innovadores, los Atlas que sostienen el peso del mundo en sus hombros", expresó Antonella Marty, Directora de Sociedad Atlas.

Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina expresó "emprender es un gran desafío, los empresarios son personas que apuestan a abrir una farmacia, un kiosco, una librería o un supermercado, no importa la magnitud, esa persona quiere trabajar y generar empleo. El dinero es una consecuencia del crecimiento personal y profesional y Argentina es un país brillante, donde con muy poco se puede hacer mucho".

Cada orador pudo exponer su experiencia y problemáticas con las empresas que lideran y sus opiniones sobre la importancia de la libre empresa para el desarrollo del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS