sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1770

Sector Inmobiliario | 3 ene 2022

A puro lujo

La impactante mansión de Marcelo Tinelli en Punta del Este

Tras un año que no salió como el esperaba, el conductor disfruta de unas tremendas vacaciones en familia en su casa de Uruguay. Se filtraron imágenes del lugar y estalló la polémica


Marcelo Tinelli vivió un 2021 poco usual a lo que tenía acostumbrado tanto a su familia como a sus fans. Con un regreso a la TV repleto de expectativas, de mucha producción para construir un formato diferente y también las vicisitudes de unas mediciones sumamente bajas, muy llamativas para su habitual contacto y repercusión con el público.

El animador, conductor y dirigente del fútbol más famoso de la televisión argentina juntó a su familia, cargó el auto, la malla, las mascotas y se instaló en su exclusiva chacra en Punta del Este, ubicada en la localidad top de Boyita, que dispone de un tamaño impactante de cinco hectáreas con piscina olímpica, canchas de equitación e incluso espacios libres de recreación.

En ese contexto de naturaleza salvaje, imponente por sus grandes espacios verdes, la mansión que brinda todas las comodidades imaginables, es el nuevo espacio en donde Tinelli se animó a compartir en su Instagram un momento muy íntimo y divertido, en el que se lo ve jugando con su perro Bruni en la pileta y compitiendo por quien llega primero.

Con ese video, que filmó Guillermina Valdés, se percibe las características del jardín de la casona, que pensó y rediseñó con su mujer en los últimos años. 

Lo que a muchos portales de espectáculo y a sus fans sobre todo les llamo la atención es que en el video se ve y es más fácil tomar dimensión de la propiedad, con la vedette que son los revestimientos en madera, en color verde marítimo, la deck con muchas reposeras y los jardines de invierno que invaden la visual.

Rápidamente la publicación recibió más de 500 mil reproducciones y comentarios algunos alentadores y de buenos deseos, otros no tanto como el esperaba, pero que dan data de la reacción de sus fanáticos a la hora de visualizar como son los espacios que logró construir el cuervo conductor a través de los años. 

Un dato no menor, es que esta impactante mansión está valuada en 9 millones de dólares en el mercado inmobiliario.

Fuente: Tiempo de SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS