sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1770

Sector Inmobiliario | 4 mar 2022

Real Estate

Canning tendrá un barrio cerrado que incluye una novedosa propuesta de vida saludable

Con la mayoría de los lotes frente a una laguna y superficies amplias con todos los servicios, el Barrio Privado Las Victorias tendrá, además, su propia huerta orgánica para abastecer de frutas y verduras a sus vecinos


Los que buscan una mejor calidad de vida en las afueras de la ciudad, pero sin resignar un excelente estándar en servicios, educación y oferta comercial, son los que se identifican con oportunidades de inversión sustentable en barrios cerrados. Tanto las familias jóvenes como quienes simplemente desean vivir en un entorno más saludable demandan estas opciones que continúa en franco crecimiento.

En esa línea, una propuesta atractiva es la del Barrio Privado Las Victorias, un predio de 61 hectáreas que se desarrolla en el municipio de Ezeiza, a la altura del Km 9,5 de la Ruta 52, en la provincia de Buenos Aires. La misma cuenta con excelentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires y está muy cerca de reconocidos barrios de la zona.

El emprendimiento es la segunda etapa de este barrio privado de 457 lotes desarrollado por Caputo Hermanos SA cuya primera suscripción fue realizada en diciembre pasado, la que fue completada en apenas una semana. La comercialización del proyecto se encuentra a cargo de Alejandro Sessarego (Matricula 4496 del Colegio de Martilleros de San Isidro), de RE/MAX Norte.

Este próximo lanzamiento tendrá 275 lotes de entre 600 y 1.200 metros cuadrados de superficie cada uno. De ellos 121 son frentistas a una laguna en la cual se podrá practicar todo tipo de deportes náuticos y a vela sin motor.

El barrio contará con infraestructura de alta calidad, calles de hormigón intertrabado así como la totalidad de servicios con tendido subterráneos, tanto la red de agua, la de gas y la red cloacal con planta de tratamiento propia. Contará con internet gracias a su red de fibra óptica. Asimismo, ofrecerá áreas de recreación y deportivas, con canchas de fútbol, de tenis y de paddle, además de un salón de usos múltiples.

La gran novedad de este nuevo barrio será su planta ecológica, una propuesta innovadora que destinará una importante fracción de tierra para instalar una huerta orgánica. La misma producirá frutas y verduras mediante un cuidadoso proceso de cultivo y procesamiento que garantizará la pureza y calidad de todos sus productos, los cuales podrán ser adquiridos por los propietarios.

La confianza para invertir en el Barrio Privado Las Victorias está dada por el respaldo de Caputo Hermanos SA, una empresa experimentada en esta industria. La misma ha entregado más de 5.500 lotes en más de diez barrios desarrollados con su Sistema INCO15 años de know how en el desarrollo de este tipo de proyectos.

En tal sentido, la propuesta de la empresa consiste en convocar a pequeños inversores a participar de un proyecto mayor, considerando los costos del mismo como valor a financiar. De esta manera, las personas que participan pueden acceder a un lote a valores que se encuentran por debajo a los del mercado en barrios similares que ya se encuentren terminados.

La forma de pago es de un anticipo del 30% en dólares y 36 cuotas en pesos, además de un anticipo de obra, tres refuerzos en pesos y la cuota final también en pesos. Los pagos en pesos se actualizan mensualmente conforme el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). 

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS