viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1776

Sector Inmobiliario | 18 mar 2022

Real Estate de puro lujo

Así es el departamento de Marta y Felipe Fort en Miami

Los hijos de Ricardo Fort cumplieron sus 18 años y viajaron a Estados Unidos. ¿Cómo es el lugar en el que están viviendo?


Felipe y Marta Fort, los hijos de Ricardo, vivieron momentos de tristeza, hace algunas semanas, cuando Gustavo Martínez se suicidó tirándose del balcón de su departamento, ubicado en el piso 21. Sin embargo, a pocos días de lo sucedido, los jóvenes cumplieron la mayoría de edad y decidieron seguir adelante con su sueño de irse a la ciudad estadounidense de Miami.

En sus vacaciones, los herederos se hospedaron en un departamento muy excéntrico y lo compartieron en sus redes sociales. El mismo deslumbra a sus seguidores por lo amplio y luminoso, además de su vista tan especial.

La vivienda está situada en Sunny Isles Beach, y cuenta con una habitación gigante que posee un ventanal que cubre el largo de la pared. El mismo da a la playa, que a su vez tiene una pileta exclusiva para los huéspedes del edificio. Además, está amueblada a todo lujo. En el caso del dormitorio de Felipe Fort, tiene una cama “king size” junto a un sillón a sus pies.

“Están en un mega departamento divino”, analizó Rodrigo Lussich en su programa “Socios del Espectáculo”. “Están pasándola bomba, tienen 18 y se olvidaron de la Argentina”, acotó asimismo.

Por su parte, Adrián Pallares recordó que Felipe Fort “aclaró que no es un departamento que esté vendiendo, sino que le interesa el tema del real estate, de los bienes raíces”, ya que “quiere ser bróker”. Mientras tanto, Graciela Alfano señaló que su padre “tenía uno lindísimo en South Point”.

Fuente: Aires de Santa Fe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS