jueves 26 de mayo de 2022 - Edición Nº1075

Contenidos Destacados | 13 may 2022

Real Estate

Johnny Depp es propietario de un pueblo en Provenza, Francia

El actor compró la propiedad en 2001 cuando estaba casado con Vanessa Paradis


El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ha puesto a los actores en el foco de la prensa. En medio de las polémicas declaraciones que se han dado de parte y parte, medios internacionales han traído a colación el pueblo que pertenece a Depp. Se trata de una antigua aldea de más de 14 hectáreas en Provenza, Francia.

La pequeña población, con más de 12 edificaciones que datan del siglo XIX, no tiene nombre, pero se hizo famosa cuando el actor de Piratas del Caribe decidió comprarla.

Johnny Depp compró la aldea, a 27 kilómetros de Saint Tropez, en 2001, cuando estaba casado con la actriz y cantante Vanessa Paradis.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la película The Ninth Gate y estuvieron juntos de 1998 a 2012. Fruto de su amor tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

De hecho, la familia vivió durante algunos años en la propiedad, en la que Johnny gastó una suma generosa de dinero para remodelarla, pues era un pueblo fantasma y deshabitado antes de que el icónico capitán ‘Jack Sparrow’ lo adquiriera.

El pueblo cuenta con verdes paisajes con robles, olivos y un viñedo, tiene un restaurante, una cueva para almacenar vinos, pista de patinaje, dos piscinas, gimnasio y la antigua iglesia, que fue remodelada como una casa de huéspedes.

En cuanto a casa principal, según medios internacionales, cuenta con cinco habitaciones, una sala de estar, al menos tres baños, cocina y un estudio de arte.

Johnny Depp puso en venta la propiedad, en 2015, cuando ya era esposo de Amber Heard, pero no consiguió una buena oferta. En 2021, el pueblo regresó al mercado inmobiliario.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS