sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1112

Sector Inmobiliario | 24 may 2022

Mercado inmobiliario

Dos torres únicas en Asunción para invertir con excelentes retornos

Las Torres EM están ubicadas en la zona más exclusiva de la capital paraguaya, con diseño europeo de vanguardia y servicios excepcionales. Son ideales para inversores en búsqueda de hacer crecer su patrimonio.


Paraguay, y Asunción en particular, siguen traccionando inversiones de argentinos. La estabilidad económica, la seguridad jurídica y el pujante y calificado desarrollo inmobiliario cimientan la atracción. Un notable ejemplo de este desarrollo son las Torres EM.​

EM, las Torres de Asunción con estilo Armani/Casa

En el área residencial más exclusiva de la ciudad, sobre el bulevar de la Av. Santa Teresa, se ubica EM con dos torres únicas en Paraguay; con diseño, terminaciones Premium, amenities, servicios excepcionales y grandes vistas a la ciudad.

Concepto y unidades

Altísima calidad y diseño europeo de vanguardia. EM fusiona, de forma equilibrada y armónica, lujo austero, solidez y tecnología. Privilegiando los materiales nobles, eternos y de calidad; mármol, acero, hierro y hormigón; y una atmósfera mágica creada por ARMANI/CASA en el equipamiento los amenities más relevantes.

Un emprendimiento único en Asunción, que está conformado por residencias de alta gama. En Torre 1, residencias desde los 100m2 a los 450m2 y en Torre 2 desde los 70m2 a los 100m2. Cuentan con equipamientos de lujo con muebles de cocina con diseño europeo y porcelanato premium en todos los ambientes.

Absolutamente premium para la vivienda o inversión

El emprendimiento más vendido, tanto para vivir o invertir, en Asunción. Una exclusiva ubicación y la alianza estratégica con la firma europea ARMANI/CASA ha posicionado a este desarrollo como el mejor del país. Lo que ha generado excelentes tasas de retorno en la Torre 1 y ampliando ahora con la posibilidad de invertir o vivir en la Torre 2, que se encuentra en plena ejecución con fecha de terminación a mediados del 2023. Atrayendo a residentes a vivir o alquilar, o inversores en búsqueda de excelentes retornos, disfrutando de esta experiencia única.

Entre sus amenities y servicios se encuentran: Salón de Fiestas, Bar, Spa & Health Club, Kids Club, Cava de vinos, Business Center, área de Gimnasio, piscina, entre otros, que otorgan una experiencia única.

Desarrollado por especialistas

ABV es una empresa de arquitectura con sede en Argentina. Cuenta con más de 30 años de trayectoria. Ha desarrollado más de 55 emprendimientos propios y para inversores en diversas escalas. Creando un sello propio e imponiendo una marca reconocida en el área de diseño y en el mercado inmobiliario, que denotan su solidez y excelencia.

MRA y Asociados ha proyectado en forma conjunta con ABV, un estudio de arquitectos número uno en Sudamérica y Argentina. Con una trayectoria ininterrumpida de más de 70 años sustentada en la claridad de ideas, constancia formal y calidad en la ejecución de sus proyectos.

Invertir en Asunción desde Buenos Aires

Guillermo Giavedoni, Director de Giavedoni Propiedades, con oficinas en Buenos Aires y Asunción, comenta que Paraguay se revela como "destino preferido” o “tierra de oportunidades”.

La pregunta es: ¿Invertir en pozo o en un departamento ya terminado y empezar a cobrar renta lo antes posible?

Inversión en pozo: Al terminar la obra luego de 18 o 20 meses, el inversor de pozo puede hacer una venta con una apreciación inmediata del 25 o 30% sobre la unidad terminada o pasar al siguiente tipo de inversión que es el de renta.

Inversión para renta: En Paraguay se consiguen retornos desde el 6% hasta 8% anual luego de expensas y gastos de administración.

Combinación de ambos tipos de inversión: Al hacer una inversión en una unidad terminada, y aún mejor, ya alquilada, se accede a un rendimiento mensual que podrá ser calzado con alguna cuota de otra unidad en pozo.

 

 

Fuente: Clarín 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS