viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1776

Sector Inmobiliario | 3 jun 2022

Mercado inmobiliario

Cómo acceder a bienes raíces de lujo en la Ciudad de Buenos Aires

Orwel Real Estate es una inmobiliaria que hace 17 años se dedica a facilitar el acceso a propiedades del mercado premium en los barrios porteños


Históricamente, los argentinos ven a los inmuebles como una forma de ahorro en dólares. Para responder a esta demanda, la inmobiliaria Orwel Real Estate trabaja desde 2005 para facilitar la adquisición de terrenos, departamentos, casas, oficinas e incluso locales en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una empresa con estilo boutique, que brinda atención personalizada y un tratamiento cercano.

Orwel Real Estate comercializa todo tipo de propiedades, pero se especializa en el segmento premium -Belgrano, Palermo, Núñez, Puerto Madero, Las Cañitas, etc-. Además, en cuanto a inversiones y compras en pozo, la firma asegura que siempre intenta encontrar planes de pago a medida de cada cliente y con “excelente financiación”.

Según la inmobiliaria, trabajan con más de diez emprendimientos y torres prestigiosas dentro del sector. “Por ejemplo, en Bajo Belgrano se conocen hoy en día dos proyectos muy importantes, pero se vienen cuatro proyectos más en la zona de reconocidos estudios. Todos son con más de 5 mil metros cuadrados vendibles”, afirman desde Orwel Real Estate.

Quienes están al mando de la empresa, Alfredo Orfali y Esteban Welcher, explican que el segmento de oficinas volvió con gran fuerza, y se trata de una excelente opción para invertir. Además, afirman que en el corredor Libertador -que incluye Belgrano y Nuñez- es casi imposible encontrar oficinas para alquilar, y que su valor por metro cuadrado se acerca a picos históricos.

La plaza inmobiliaria está dando pasos cada vez más firmes y promete volver con mayor intensidad cada vez. Estamos concretando ventas, cosa que en años anteriores era mucho más difícil. Esperamos siga creciendo para todos y se acomoden las operaciones como en los mejores momentos que tuvimos”, explica Orfali.

Uno de los últimos proyectos inmobiliarios de la empresa -cuyo lema es “Real Estate, Real People”- es “Orlando Libertador; un emprendimiento de oficinas AAA en el barrio de Belgrano. Según Welcher, se trata de uno de los edificios más atractivos de la zona.

Orlando Office, que forma parte del corredor de la Avenida Libertador, posee más de 6500 mil metros cuadrados de superficie, y fue creado por el estudio de arquitectos Aisenson. El edificio corporativo de categoría AAA cuenta con certificación LEED -reconocimiento internacional para construcciones sustentables-, espacio multiuso, hall con doble altura, control de acceso, sala de reuniones, cámaras de seguridad, grupo electrógeno, recepción y conserjería, servicio de valet parking, entre otras.

Para el futuro cercano Orwel prepara el lanzamiento de “Caza Azzurra”, un edificio moderno próximo a construirse y comercializarse en Bajo Belgrano. Se trata de un proyecto a cargo del estudio Manteola Sánchez Gómez Santos Solsona Vinson (MSGSSV) y según los dueños de Orwel, tendrá una marcada diferencia con otras ofertas en el barrio: espacios amplios y luminosos, cochera, jardínes privados con pileta, parrillas, gimnasio, cava de vinos, salón de fiestas, seguridad las 24 horas del día y un solarium en la terraza con pileta

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS