sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1112

Sector Inmobiliario | 16 jun 2022

Real Estate

Así es el impresionante tríplex que acaba de poner en venta Hugh Jackman en Nueva York

Está ubicada en el West Village de Manhattan y salió al mercado por un precio muy superior al que pagó el actor australiano cuando la compró


El reconocido actor, cantante y productor de cine Hugh Jackman acaba de poner en venta su impresionante mansión ubicada en West Village de Manhattan. La estrella australiana que encarna a Wolverine en la serie de películas de X-Men y fue ganador de varios premios por su trayectoria artística, había comprado la propiedad junto a su esposa, Deborrah-Lee Furness, por US$21 millones en 2008, un monto bastante menor al que piden ahora por el inmueble.

La propiedad se encuentra en el primer proyecto en Nueva York del estudio Richard Meier & Partners, que consta de dos torres de departamentos de lujo con vistas abiertas al río Hudson. Jackman, su esposa y sus dos hijos vivieron allí durante 14 años y, según la agencia inmobiliaria que puso en venta la propiedad, tienen previsto quedarse por la zona.

Está ubicada en 176 Perry St. y se jacta de ser el único en contar con el diseño interior de Meire, ganador del Premio Pritzker y conocido por proyectos como el Centro Getty en Los Ángeles. “Él había realizado el interior del departamento para el dueño anterior”, según le dijo a The Post la agente inmobiliaria Deborah Grubman.

Con 1021 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, salió a la venta por $38,9 millones. La unidad ocupa el octavo, noveno y décimo piso del edificio y se destaca por la luminosidad y las vistas que tiene del río Hudson, la estatua de la Libertad y Nueva Jersey, al contar con paredes que son en realidad ventanas que van desde el piso hasta el techo.

Según consignó La Vanguardia, el octavo piso de la propiedad tiene cuatro dormitorios con baño en suite, sala de ocio, biblioteca, cuarto de invitados y terraza con vista al río Hudson. En el noveno, hay un salón con chimenea y espacio para un comedor, cocina gourmet profesional con mesadas de mármol, barra de desayuno y una oficina. El décimo, en tanto, es “la frutilla del postre”: dormitorio principal en suite, que incluye área de ejercicio y un baño con una bañera profunda con vistas al Hudson.

Como se puede ver en las imágenes que dio a conocer la inmobiliaria a cargo de la comercialización, los tres pisos se conectan a través de una elegante escalera de caracol blanca. Otro dato importante es que la torre de departamentos ofrece un combo de amenities compuesto por gimnasio, encargado durante 24 horas y un restaurante Perry Street de Jean-George Vongerichten.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS