viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1769

Sector Inmobiliario | 4 jul 2022

Para todos los gustos

Oportunidades exclusivas de inversión en Uruguay

El país vecino da la bienvenida a los argentinos que continúan atentos a las nuevas opciones que ofrece el mercado, tanto a empresas como a particulares.


Carrasco Valley: El centro de negocios que transformará el barrio residencial de Carrasco

Es el centro de negocios que transformará Carrasco, con soluciones corporativas flexibles y adaptables a las necesidades de cada empresa. El proyecto se desarrolla en un predio de 4.686 m2, tendrá 11 mil m2 construidos y requerirá de una inversión de 22 millones de dólares.

Locales comerciales y oficinas en venta y alquiler, de 30 a 700 metros cuadrados, con espacios de trabajo amplios, iluminados y flexibles acorde a las nuevas necesidades del mundo corporativo, diseñados especialmente para que las empresas y sus equipos de trabajo disfruten al máximo de sus jornadas laborales.

Carrasco Valley se destaca por contar con la exigente certificación internacional de sustentabilidad ambiental LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en categoría Gold.

En una magnífica ubicación que asegura la mejor exposición para las firmas que confirmen su presencia, entre ellas, City Bank.

Su excelente ubicación, en el corazón de Carrasco, barrio residencial que se destaca por sus servicios, seguridad y maravillosos paisajes, a pasos de Av. Rivera y Av. Arocena. Cuenta con varias opciones de locomoción y ágil movilidad, además de lo último en tecnología aplicada al confort y seguridad privada.

El proyecto es un desarrollo de Altius Group, DAG Emprendimientos y Estudio Luis E. Lecueder y está dirigido por los Estudios Gómez Platero y Juan Diego Vecino.

ODA Punta Carretas: el nuevo desarrollo de Sures Real Estate

Un clásico atemporal

Sobre Bulevar Artigas, en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, un nuevo edificio eleva su ODA a la arquitectura.

Diseño para la vida cotidiana

Aire, luz, verde, cielo, mar. En ODA se respira una inconfundible sensación de bienestar.

Versatilidad y amplitud

La vida cambia. Los espacios se refuncionalizan. El rooftop puede ser un cowork de día, o un salón de noche. La piscina y el gimnasio son los lugares ideales para el relax.

Los apartamentos aterrazados con grandes estares y dormitorios generan ambientes para permanecer.

Son 60 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con un perfil bien urbano y en una zona céntrica de Punta Carretas, con vista a las tres orientaciones: este, norte y oeste.

Arquitectura moderna

Una foto del Montevideo actual, una apuesta al diseño, a los amenities, a apartamentos con más metros cuadrados de los que se encuentran regularmente en el mercado.

Bono Ganadero: renta fija y modalidad de negocio con garantía

Silveira Negocios Rurales, empresa dedicada al agro desde hace 25 años, ofrece el Bono Ganadero Renta Fija. El mismo, funciona mediante negocios de capitalización tradicional de ganado vacuno, con opciones de cría e invernada. Las inversiones son respaldadas en ganadería y se trabaja con un fideicomiso mediante el cual se otorga la garantía.

Se ofrecen tasas de un 6% a un 10% anual en dólares estadounidenses, sobre el capital invertido con pagos semestrales.

El inversor en general puede ser cualquier persona, ya sean físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras.

Fuente: Clarín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS