miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1774

Sector Inmobiliario | 9 ago 2022

Real Estate

Torre Trump de Punta del Este entregó primer departamento

De utralujo, es uno de 160 que tiene el nuevo complejo en una zona exclusiva de Uruguay


Después de sortear diferentes problemas, Trump Tower ya cuenta, con el primer propietario en condiciones de habitar uno de los 160 departamentos del nuevo complejo de Punta del Este.

Después de este acto simbólico, se hará entrega de un departamento del primer piso por jornada. El resto, se entregarán día a día hasta llegar al total. Con un 80% de las unidades vendidas, la torre ingresa en la última etapa de la obra que la convertirá en el edificio más exclusivo de Punta del Este. De esa cantidad, el 60% son argentinos.Los departamentos van desde los 100 hasta 300 metros cuadrados.

Precio

El precio de venta fluctúa entre los u$s5.000 y u$s6.000 por metro cuadrado, dependiendo del tipo de departamento buscado y su orientación. Los valores de los inmuebles parten de u$s800.000.

Esta obra es la primera de la región en ser catalogada como “ultra exclusiva” en el mercado del real estate. Más de 12.000 metros cuadrados de amenities que incluyen tres piscinas, helipuerto, spa, fitness center, kids club, microcines, restaurante gourmet, cava, cigar room, barbecue, barra, business center y cancha de tenis cerrada para ATP.

Se proyecta que, una vez finalizada, Trump Tower generará más de cien puestos de trabajo, inclusive durante baja temporada. La obra comenzó hace 10 años, pero sufrió una interrupción que postergó su lanzamiento.

Fuente: Ámbito

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS