sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº1196

Sector Inmobiliario | 23 sep 2022

Real Estate

Las 6 casas más caras a la venta en CABA: precios que arrancan en u$s 3,2 millones

El ranking de las seis casas más caras de la Ciudad de Buenos Aires en venta, según Zonaprop. Se ubican en Recoleta, Palermo y Barrio Parque. ¿Cuáles son los precios y sus características?


El ranking de casas más caras a la venta en la Ciudad de Buenos Aires sorprende por sus precios y los amenities de estas propiedades de lujo escondidas en los barrios más exclusivos.

Con precios que van desde u$s 3,2 millones hasta u$s 7,3 millones, Zonaprop dio a conocer el listado de las propiedades en venta más caras de CABA, con una particularidad: cocheras sobresalen casas antiguas pero también modernas en los barrios de Palermo, Recoleta y Barrio Parque.

Mansión en Belgrano Chico

En el puesto número uno se ubica una propiedad de más de 450 metros cuadrados (m2) , siete ambientes, 200 m2 de espacios al aire libre en el barrio de Belgrano Chico. El precio de venta es de u$s 7,3 millones.

La casa en el predio de Forum Alcorta en la exclusiva manzana porteña cuenta con pileta cubierta semi olímpica y pileta descubierta con solarium, cancha de tenis cubierta y otra descubierta, plaza para niños, quincho con parrilla, salón de fiestas, SUM para niños, gym profesional, vestuarios y peluquería.

Una de las principales características de esta propiedad de lujo es el mantenimiento que necesita. Solo de expensas mensualmente hay que abonar $150.000.

Casa en Palermo Chico que se puede permutar

En el puesto número dos, según el ranking de Zonaprop, se ubica una casa de 600 m2, con siete ambientes y espacio para dos cocheras. Lo curioso de esta propiedad en Palermo Chico, que tiene un precio de venta de u$s 4,8 millones, es que da la oportunidad para permutar.

La casa que también está en alquiler por u$s 10.000 al mes, le da la posibilidad a sus futuros compradores de financiar la propiedad, aunque en dólares.

Entre sus diferenciales se encuentra en la terraza un sauna, una ducha finlandesa y un jacuzzi. Sobresale su ubicación a dos cuadras de avenida Figueroa Alcorta.  

Lo clásico de Recoleta

En el número tres, en Recoleta, se ubica una propiedad de lujo que se vende por u$s 4,5 millones. Son 1000 m2, con seis cocheras y seis ambientes.

La casa se divide en cuatro plantas con un atelier al fondo y espacio para cocheras techadas. Además tiene un sótano con una zona de máquinas y baulera.

La casa se divide en planta baja, y tres plantas. Cuenta además con un ascensor y un pequeño montacarga.

Una moderna casa en Barrio Parque

En el puesto número 4 del ranking elaborado por Zonaprop se ubica una propiedad de nueve ambientes, cuatro cocheras y 800 m2 en la exclusiva zona de Barrio Parque.

El precio de publicación es de u$s 4,5 millones. Se tratan de espacios amplios y luminosos con amplios ventanales y el detalle de una chimenea.

Cuenta con un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Además de un espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta.

El lujo marroquí de Belgrano

Completando el top five se encuentra una casa de 1200 m2, distribuidos en siete ambientes y seis cocheras. 

En el barrio de Belgrano con vista a la Basílica de San Benito la casa se ofrece a la venta en u$s 3,8 millones.

La casa de estilo marroquí está desarrollada en dos plantas y terraza con mirador hacia la Basílica de San Benito en una ubicación privilegiada.

Barrio Parque

Por último, en el puesto número seis ya cerrando el ranking, se encuentra una casa de 550 m2 con cuatro ambientes y al menos 200 metros de espacio al aire libre.

El precio de venta es de u$s 3,2 millones. La casona se encuentra en Mariscal Ramón Castilla al 3000 en Palermo Chico.

Entre los amenities, se encuentra una pileta climatizada y una terraza de lujo. La casa esta rodeada de embajadas y caserones de Barrio Parque.

Fuente: Cronista

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS