sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1777

Sector Inmobiliario | 20 oct 2022

Por 82 millones de dólares

Alpago Properties vende la villa más cara del mercado inmobiliario de Dubái


Alpago Properties ha entrado en los libros de récords del mercado inmobiliario de Dubái con la venta de su innovadora y distintiva villa, Casa Del Sole, en la Billionaires’ Row de Palm Jumeirah, por 302,5 millones de AED (dirham de Emiratos Árabes Unidos). Conocida como promotora inmobiliaria líder de gama alta que está dando forma al paisaje de Dubai, y en particular a Frond G en Palm Jumeirah, Alpago Properties acaba de registrar la mayor venta de villas en el sector inmobiliario de los EAU, vendida a través de su agente exclusivo B1 Properties y diseñada por SOATA y CK Architecture.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221003005478/es/

Senior officials from Alpago Properties, Nakheel, B1 Properties and CK Architecture 

La venta de la villa se anunció en un evento privado exclusivo en presencia de miembros de Alpago Properties y Nakheel junto con representantes de los medios de comunicación. La venta de la villa va a cambiar el mercado inmobiliario de lujo de Dubai. Esta trascendental venta establece un nuevo punto de referencia en el mercado inmobiliario de los EAU y pone de relieve la extraordinaria contribución de Alpago Properties al sector inmobiliario del país y su exitosa trayectoria en la entrega de propiedades de alta gama.

Con 8 dormitorios y un exclusivo aparcamiento subterráneo para hasta 15 coches, la amplísima Casa Del Sole se ha construido en cuatro niveles (sótano, planta baja, primera y segunda planta) en una parcela de más de 2600 metros cuadrados y tiene una superficie cerrada que supera los 2300 metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor villa de la colección de Alpago Properties, de las seis situadas en la Billionaire’s Row de Frond G de Palm Jumeirah. La villa cuenta con servicios de alta gama, como un cine en casa, una bolera, un gimnasio, un hammam, una sauna, una piscina infinita, un jacuzzi, una sala de juegos, una terraza... etc.

Una obra maestra de la arquitectura y el diseño de interiores, la villa es un excelente ejemplo de cómo se puede aprovechar la belleza del entorno natural e incorporarla al diseño general. Con la elegancia y la sofisticación como componentes clave en toda la sensacional villa, tanto la opulencia como la comodidad impregnan la propiedad en abundancia.

Casa Del Sole, cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2023, será la cuarta villa emblemática de la serie de seis que darán forma al paisaje de Billionaires' Row en Palm Jumeirah.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS