viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1776

Sector Inmobiliario | 6 mar 2023

Real Estate

Dónde hacer negocios en un contexto global que abre grandes oportunidades

Los grandes negocios suelen darse en escenarios convulsionados. El momento que se está viviendo en Estados Unidos y Europa reúne condiciones en las que si uno es parte del mercado inmobiliario, debería prestar mucha atención y sumergirse para capitalizar oportunidades de inversión. Cómo un viaje exclusivo en destinos internacionales puede ser un antes y un después.


Los mercados de primer mundo presentan paradigmas que no acostumbran a mostrar: aumento de tasas de interés e inflación, sumado al conflicto político de la ya conocida guerra entre Rusia y Ucrania con impactos comerciales entre países. Ante esta realidad, todo empresario o inversor del Real Estate sabe o debe saber que cuando uno se enfrenta ante estas coyunturas, es el momento de profundizar análisis porque las oportunidades pueden ser realmente increíbles.

Detectarlas requiere de información, contactos, y conocimiento. Entre otros beneficios, por esta razón nació Real Estate Business Tourun viaje de negocios con un programa de formación teórico-práctica que ya acompañó a más de 200 empresarios del sector inmobiliario a zambullirse en los ecosistemas de destinos top internacionales como Miami y España5 días completos en movimiento para conocer y llevarse un panorama integral de la realidad local. Reuniones exclusivas con los desarrolladores líderes, experiencias y recomendaciones de la mano de los referentes del sector, recorridos por las zonas estratégicas, visitas a proyectos, consejos profesionales del sector legal y tributario, análisis de datos e indicadores actualizados, entre otras actividades. En todas las verticales: Residencial, Comercial, Industrial y Logística, Multifamilys y muchas más.

Dos nuevas ediciones están abiertas en las que aún quedan algunos cupos disponibles. Miami desde el 17 al 21 de abril y España desde el 22 al 26 de mayo.

¿Con qué objetivo? Que el grupo exclusivo que forme parte pueda estar donde y con quién hay que estar para tomar decisiones sostenibles de negociodesembarcar en nuevas plazas, acceder a nuevos modelos de negocio, importar buenas prácticas, evaluar opciones de inversión y acceder a tendencias. Todo mediante contactos claves que serán el cimiento para conocer oportunidades y planificar negocios de calidad en el futuro.

Organizado por Grupo SG, líder en eventos del sector, Real Estate Business Tour es una experiencia única para tomar contacto directo con potenciales alianzas, socios, amplificadores, futuros colegas, clientes o contratistas. Además, se le agrega el aspecto diferenciador de viajar en grupo con colegas del sector de todo Latam que van en búsqueda de ver a las ciudades desde una óptica inmobiliaria y por supuesto, desde su propio enfoque y necesidad para captar oportunidades para aprovechar. Eso es un plus que hace que cada decisión, conocimiento y reunión cobre más sentido y pueda sacarse más provecho. Sin dudas, las mejores decisiones se toman con información y conectándose con personas del sector que uno por su cuenta podría tardar años en conocer.

Si sos desarrollador inmobiliario, broker, empresario y estás en etapa de crecimiento, búsqueda de concretar nuevos negocios, acceder a tendencias o importar buenas prácticas para tu negocio, Real Estate Business Tour es sin lugar a dudas una experiencia obligada.

Fuente: Ámbito

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS