jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1768

Sector Inmobiliario | 13 mar 2023

Haakön Villa La Angostura

Por qué es la puerta de acceso más simple a la inversión inmobiliaria patagónica

Ubicados en uno de los corazones turísticos del país, los emprendimientos Haakön Urbano y Haakön Bosque se destacan por el paisaje que los rodea y porque ofrecen departamentos a partir de USD 65.000.


Entre las oportunidades residenciales que han surgido con fuerza en los últimos tiempos está sin duda la de vivir en la Patagonia. Muy atrás quedaron los tiempos en que el hermoso sur de nuestro país era un destino aislado y desconectado: hoy tener un departamento con los más imponentes e inexplorados paisajes en el horizonte es mucho más accesible. Haakön Urbano y Haakön Bosque, en Villa La Angostura, así lo demuestran.

Ya sea para establecerse allí, como inversión o para tener una vivienda cada vez que se desea descansar en la Patagonia, estos desarrollos inmobiliarios lograron que tener una residencia patagónica sea un sueño perfectamente realizable. Y dentro de los diferentes destinos, Villa La Angostura es uno de los más buscados. La tranquilidad de sus calles como su encantadora naturaleza la convierten en un lugar exquisito para quienes buscan calidad de vida o desarrollar actividades como esquí, kayak, trekking o mountain biking, entre muchas otras.

Haakön Urbano

Un desarrollo inmobiliario que busca integrarse a este entorno tan especial es Haakön Urbano, una propuesta que desembarcó en Villa La Angostura hace unos años y que consiste en departamentos residenciales, oficinas para profesionales, locales comerciales y espacios de coworking. Se trata de un emprendimiento pensado para todas las necesidades: vivir, trabajar y vacacionar. Está a tan solo dos minutos del centro comercial de la ciudad.

Haakön Urbano ya tiene etapas finalizadas y entregadas que cuentan con materiales de construcción de primera línea, que le imprimen su sello a un diseño nórdico y contemporáneo. Actualmente se están construyendo dos módulos más, lo que le otorga múltiples oportunidades al inversionista: puede adquirir algo construido para obtener rentas turísticas inmediatas o elegir un plan de financiamiento para acceder al inmueble en el futuro próximo.

Haakön Bosque

La novedad en Villa La Angostura es el reciente lanzamiento del complejo Haakön Bosque, un emprendimiento de monoambientes ubicados más cerca de la naturaleza. El objetivo de este desarrollo es que sus residentes puedan “sentir” el bosque de cerca a precios muy accesibles.

Este proyecto con espacios optimizados, conectividad, servicios y un entorno calmo y ubicado a solo tres cuadras del centro, se destaca por la simpleza y la armonía que le confiere el hecho de vivir inmerso en el bosque sin alejarse del confort de la ciudad. Es ideal para quienes están buscando iniciarse en el mercado inmobiliario patagónico por sus valores promocionales: es posible comprar a partir de los USD 65.000.

Tanto Haakön Urbano como Haakön Bosque se benefician de la mejora en la conectividad de Villa La Angostura en el último tiempo: se encuentra a solo una hora del aeropuerto de Bariloche, al cual se llega por ruta de asfalto y muy bajo tráfico. A una hora cuarenta está San Martín de Los Andes, conectada por la ruta 40 o el camino de los 7 lagos, totalmente asfaltados. Y a 20 kilómetros está el paso fronterizo a Chile “Cardenal Samoré”, abierto todo el año. Todas estas conexiones han consolidado el turismo en la zona.

Es por eso que invertir hoy en la Patagonia es una gran oportunidad. Año a año se expanden las fronteras y se abren nuevas posibilidades con tierras en constante desarrollo. Es así como ha nacido la misión de Toribio Achával en el sur de la Argentina, persiguiendo siempre la necesidad de satisfacer a sus clientes y dándoles el servicio que hace falta en el lugar que lo requiera.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS