lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1779

Sector Inmobiliario | 21 mar 2023

Torre Boulevard Brickell

La torre de lujo que le faltaba a Tigre

Con departamentos de entre 3 y 6 ambientes, el proyecto satisface la demanda de quienes buscan un estilo de vida moderno en la localidad del norte bonaerense.


El último tiempo ha llevado a muchas personas a replantearse cómo quieren vivir: con qué entorno o cuánto espacio, luz y aire necesitan, por ejemplo. El mercado inmobiliario respondió rápidamente a esas nuevas demandas y así es como aparecieron opciones residenciales interesantes en lugares del interior del país o en el conurbano bonaerense. Entre estas últimas, una de las tendencias actuales son las torres de lujo, generalmente asociadas a los barrios más distinguidos de la ciudad pero que hoy también se han expandido a otras localidades de Buenos Aires.

La Torre Boulevard by Brickell, diseñada por el estudio BMA (Bodas-Miani-Anger) y comercializada por Toribio Achával, es justamente una propuesta innovadora en Tigre, una de las zonas más atractivas para este tipo de emprendimientos y para quienes buscan mejorar su calidad de vida. Paseos tranquilos con vistas al río y la naturaleza, tanto de día como de noche, cultura y gastronomía, pero sin descuidar la educación, el transporte público y la infraestructura caracterizan a esta localidad. De hecho, miles de turistas la eligen a diario para dejarse llevar por sus encantos.

“Boulevard by Brickell es parte de un corredor que estamos armando con tres proyectos. Las otras dos torres ya están terminadas y tienen un basamento comercial que está funcionando muy bien. Este último edificio se caracteriza por tener departamentos más grandes y más lujo, con el distinguido diseño del prestigioso estudio de arquitectura BMA”, señala Lydia Yanovsky, gerenciadora del proyecto Boulevard by Brickell.

Boulevard by Brickell contará con 20 pisos de departamentos grandes, luminosos y una vista extensa. Las unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, de entre 70,20 m2 a 210,60 m2, no son habituales en la zona, como tampoco los servicios de excelente nivel y las terminaciones en el diseño, como el doble vidrio, los porcelanatos de primera calidad y las cocinas con mármol negro, por ejemplo. “La nueva Torre va a tener sistemas con tecnología incorporada”, agrega Yanovsky.

En cuanto a los amenities, serán realmente premium: piscina, parrillas, sala de cine, espacio de coworking y cocheras de cortesía, entre otros. Y además, el proyecto permite la posibilidad de pagar con un plan de financiamiento a 36 cuotas. La fecha de entrega está prevista para junio de 2024.

Complementario del edificio, la Torre Boulevard también incluye un zócalo comercial con servicios de todo tipo para poder vivir de manera integral sin alejarse del hogar, que se integra al basamento de las otras dos torres.

“Es un orgullo y un desafío trabajar en conjunto con Brickell Developers. Desde Toribio Achával siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y creemos que es una oportunidad de ofrecer departamentos de lujo que le hacían falta a Tigre”, comenta sobre el proyecto Eduardo Bagnato, director de Emprendimientos de Toribio Achával.

Todo el complejo, desarrollado por Brickell Developers, tiene un total de 27.000 m2 en el mismo corazón de Tigre, ya que está ubicado en la bajada del ramal Tigre de la Panamericana, es decir a unos 30 minutos en auto de la Ciudad de Buenos Aires y a 5 de la estación del tren Mitre.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS