domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1778

Sector Inmobiliario | 9 may 2023

Mercado inmobiliario

Los 4 tips para decorar propiedades pequeñas

Decorar una propiedad pequeña puede ser un desafío, pero con algunos trucos, es posible crear un espacio atractivo y funcional para que tu casa parezca más grande. Por eso, te mostramos 4 tips para decorar espacios pequeños. ¡Conocelos!


Una guía rápida y sencilla para que los espacios pequeños parezcan más grandes. La importantes de los muebles, el orden y la organización para disfrutar de nuestros hogares de mejor manera. 

1- Mantener el espacio organizado

Mantener el espacio organizado es una tarea importante para lograr un ambiente cómodo y agradable en el hogar. La organización ayuda a reducir el estrés, aumentar la productividad y mejorar la eficiencia en las tareas diarias. Una de las formas más efectivas de mantener el espacio organizado es asignar un lugar para cada objeto. Esto significa tener un sistema de almacenamiento lógico para objetos como ropa, zapatos, libros y otros artículos. Los organizadores de armarios y cajones pueden ser herramientas valiosas para mantener estos espacios ordenados.

2- Utilizar muebles multifuncionales

Los muebles multifuncionales son una excelente manera de maximizar el espacio en el hogar y agregar flexibilidad a la decoración. Estos muebles pueden servir para varias funciones, como almacenamiento, asientos adicionales, camas y mesas plegables. Se puede ahorrar espacio y dinero, ya que se reducen las necesidades de comprar múltiples piezas de mobiliario para cumplir diferentes funciones. Además, estos muebles pueden ser especialmente útiles en ambientes donde el espacio disponible es limitado.

3- Usár colores claros

El uso de colores claros en la decoración del hogar es una excelente manera de hacer que una habitación se sienta más grande, luminosa y fresca. Los colores claros, como el blanco, el beige, el gris claro y los tonos pastel, reflejan la luz y crean la ilusión de espacio. Además, los colores claros son fáciles de combinar con otros tonos y texturas, lo que permite una amplia gama de opciones decorativas.

4- Usár espejos

El uso de espejos en la decoración del hogar puede ser una excelente manera de mejorar el diseño de una habitación porque pueden ser enmarcados en una variedad de materiales y estilos para complementar la decoración existente de una habitación. Además, pueden crear la ilusión de espacio y luz en una habitación, y ser utilizados para agregar un toque de elegancia y sofisticación. Colocar un espejo en una pared opuesta a una ventana puede crear la ilusión de un segundo espacio exterior, lo que puede ser especialmente efectivo en habitaciones pequeñas o sin ventanas.

Fuente: Argenprop

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS