jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 18 may 2023

En España

Un piso en alquiler se hacer viral por su precio y sus dimensiones: 650 euros por 12 metros cuadrados

Se encuentra localizado dentro del céntrico barrio madrileño de Lavapiés


El humor es el refugio de muchos problemas y el drama de la vivienda en España también deja algún que otro momento divertido y, sobre todo, irónico en redes sociales. En esta ocasión, dentro del precario mercado inmobiliario madrileño, una cuenta de Twitter especialista en mostrar viviendas de alquiler a precios desorbitados y con condiciones ínfimas, ha encontrado un nuevo cholloun piso de 12 metros cuadrados con un precio de 650 euros al mes.

Una situación que no sorprende a muchos que han tenido que enfrentarse a la ardua tarea de buscar piso dentro de este tipo de zonas en los últimos años. Viviendas sin ventanas, con muy poco espacio o que parecen inhabitables se han convertido en un mantra dentro de las aplicaciones o webs de alquiler más conocidas en España.

En cuestión, el piso que se ha hecho viral gracias a un tuit mostraba las malas condiciones de este de forma irónica: “¡Buenas noches zulistas! Si eres de los que llega cansado del trabajo, ¡este es tu zulo! Poco que limpiar, poco que hacer, poco que estar de pie. Por solo 650 euros disfruta de estos 12 m² poco útiles en Madrid! ¡Un chollo!”.

Se encuentra localizado dentro del céntrico barrio madrileño de Lavapiés y las imágenes dejan muy poco a la imaginación ya que en ellas se muestra una buhardilla con muy poca altura y un espacio muy escaso en el que baño, dormitorio y salón prácticamente se funden en uno.

Pisos del mismo tamaño que una plaza de garaje

La publicación de la vivienda cuenta con más de 300 me gusta y 90 retweets, muchos usuarios de la aplicación de Elon Musk han mostrado de forma burlesca los grandes atributos de la vivienda. Por ejemplo, @Ainunet afirmaba que es “ideal para aquellos a los que no nos gusta estar de pie”, mientras que @Rocitury alababa la decoración: “¿Pero que hay de esa cama dorada a juego con el espejo encima del fregadero? ¡¡¡Os quejáis de vicio!!!”.

Un poco de humor a un drama con el que conviven miles de ciudadanos en España, y que como en este caso parece más un chiste o un capitulo de la serie La Que se Avecina que un anuncio real de alquiler, ya que la vivienda señalada en el tweet cuenta con casi el mismo espacio que una plaza de garaje.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS