jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1775

Sector Inmobiliario | 22 may 2023

Real Estate de puro lujo

Cómo es la lujosa finca en Long Island que Billy Joel puso a la venta por USD 49 millones

Es la vivienda más cara en el suburbio de Oyster Bay. Posee un helipuerto, una casa en la playa y una mansión de 6.000 metros cuadrados


El exitoso músico estadounidense Billy Joel vende su finca de 26 acres (10,5 hectáreas) frente al mar en Long Island, Nueva York, a un valor estimado de USD 49 millones.

La propiedad cuenta con una mansión de 6.000 metros cuadrados, un muelle flotante y una casa en la playa con varias habitaciones para invitados.

El cantautor de 74 años pagó USD 22,5 millones en 2002 por este espacio construido en el suburbio de Oyster Bay en la década de 1950 y durante años trabajó en su restauración. En 2006 ya había intentado venderla por USD 37,5 millones pero al poco tiempo retiró la oferta.

Bonnie Williamson, agente de Daniel Gale Sotheby’s of International Realty, explicó que Joel y su esposa últimamente han pasado más tiempo en Florida y es por eso que decidieron volver a ponerla en venta.

Según el diario Wall Street Journal, la finca incluye un helipuerto, una cabina de vigilancia y dos piscinas al aire libre -aunque una de ellas está parcialmente cubierta debido a que Joel también la utiliza como sala de música-.

La mansión tiene cinco dormitorios, porches cubiertos, columnas de ladrillo, arcos y un hall de entrada de dos pisos con suelos de baldosas de mármol. Además, posee un spá, una peluquería, un bowling, una bodega y una sala de juegos para niños que actualmente se está reformando.

Williamson señaló que una serie de reformas en la casa concluiría en noviembre. “Quien compre querrá hacer su propia selección de cómo pintar y decorar y tal vez dar estilo a la cocina”, declaró, explicando por qué se está vendiendo en medio de la renovación.

Por otro lado, expertos en la materia advierten que los vendedores de esta finca tendrán que pelear con un mercado inmobiliario en declive ya que las ventas de lujo en Long Island cayeron un 34% en el primer trimestre con respecto a 2022. De todas maneras, aunque no se venda a precio de mercado, problablemente será la vivienda más cara a la venta en Oyster Bay.

Billy Joel, creador de famosas canciones como “Piano man”, “Uptown girl” y “We didn’t start the fire”, se halla viviendo en la localidad de Lantana, Florida, en una mansión que compró por USD 22 millones en 2015. Y distintos informes señalan que posee una segunda propiedad en Long Island, en Sag Harbor.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS