Sector Inmobiliario | 26 jul 2023
En Australia
Les ofrecen 50 millones de dólares para comprarles su casa, pero se niegan por una romántica razón
Pese a que los compradores intentaron todo para hacerse con la propiedad de esta familia, no lo consiguieron.
En el mercado inmobiliario, es común que inversores o compradores adinerados ofrezcan sumas millonarias para adquirir propiedades destacadas o bien ubicadas. Estas ofertas pueden ocurrir en áreas urbanas altamente cotizadas o en zonas en desarrollo con un gran potencial de crecimiento.
En este caso, una familia que vive a 40 minutos del centro de Sídney, en Australia, recibió una oferta de 50 millones de dólares por su propiedad.
La propuesta de la inmobiliaria existe hace años y se actualiza con frecuencia, sin embargo, los Zammit siguen rechazando la oferta. Literalmente, su terreno de más de dos hectáreas permanece impoluto y rodeado de varias filas de casas.
“La mayoría de las personas vendieron sus propiedades hace años, pero estos muchachos han aguantado. Todo el crédito para ellos”, dijo el agente inmobiliario Taylor Bredin recientemente en un encuentro de prensa con medios australianos.
Pese a que los compradores intentaron todo para hacerse con la propiedad de esta familia, no lo consiguieron. Más aún, los Zammit dejaron claro que “no hay precio que se le pueda poner a un hogar así”. “Cada casa era única y había mucho espacio, pero ya no. Simplemente no es lo mismo”, explicó Diane Zammit, de 51 años.
En rigor, la familia se identifica a sí misma como perteneciente a una resistencia ante un sistema de edificaciones que se descontrola y priva a las personas de propiedad privada. Por la necesidad de hacer algo para frenar la incansable presión de las inmobiliarias en el lugar, aseguran que “por más que le suban el precio, no van a dar el brazo a torcer”.
Fuente: La Posta Comodorense
En Tierra del Fuego
Lujo y renta en dólares en el proyecto de inversión de Hilton
Inmuebles
Banco Provincia licitará casas y locales comerciales en PBA y CABA
el boom llega a los emprendimientos
Fuerte apuesta de U$S5 millones para un megacomplejo de pádel en el sur del GBA
en modo celeste y blanco
Rompen el chanchito por el Mundial