viernes 29 de septiembre de 2023 - Edición Nº1566

Sector Inmobiliario | 4 sep 2023

Estudios

Explorando las principales agencias de Retail Media: ¿cuáles sobresalen?

Un estudio permite reconocer a las mejores agencias de marketing y publicidad que es es posible gracias a las marcas y profesionales. Estas son las destacadas


Actualmente contar con la mejor agencia de marketing y publicidad es posible gracias a las marcas y profesionales que quieren ampliar el potencial de su negocio y lograr un crecimiento escalable.

Por tal motivo, a continuación, se presentan las mejores agencias de retail media que ofrecen los mejores beneficios para cualquier empresa o profesional:

  1. Azzgency.com

Azzgency.com es una consultora internacional dedicada exclusivamente a Amazon, especializada en trabajar para grandes marcas y empresas pequeñas que cuentan con bajo presupuesto.

Ha sido reconocida como la mejor agencia de retail media, que le ha otorgado el Marketplaces Awards 2022 Spain. Esto, mediante el estudio de las necesidades de cada cliente y planeando diferentes estrategias para alcanzar los objetivos propuestos.

Por ello, mediante tecnología fredda, Azzgency.com gestiona y ejecuta campañas de retail media en las plataformas online disponibles más importantes en diferentes lugares como Europa, Latam, Estados Unidos, entre otros territorios.

  1. Kellenföl Advertising

Es una agencia dedicada a crear estrategias de marketing, comunicación, data y publicidad, que le han permitido desarrollar conceptos, marcas y productos para crear grandes historias y experiencias.

Asimismo, Kallenföl Advertising se dedica a la investigación de tendencias, mercados, marcas, publicidad, marketing, personas, diseño de comunicación, dirección de arte, entornos digitales, VFX, CGI, diseño web y eventos especiales.

Aspectos que le han permitido trabajar con Google DV360, Stack Adapt, Yahoo DSP, y los mejores sistemas profesionales de publicidad programática del mercado internacional, que le ha permitido catalogarse como la agencia de Public Relations Internacional.

  1. Digital Hamster

Digital Hamster ofrece soluciones de marketing y publicidad mediante la mejor tecnología y estrategias: SEO; PPC como marketing automation, marketing de contenidos y diseño gráfico.

De igual manera, se dedica a la creación de páginas web o ecommerce a medida o con los principales CMS como Shopify o Magento, Prestashop, Woocommerce, Wordpress.

Su servicio de mayor impacto en los clientes es el UX y CRO, que permiten mejorar la experiencia web o experiencia digital, con el fin de incrementar las ventas o leads.

  1. Marketkey

Una agencia de marketing Digital en Madrid especializada en posicionar grandes marcas y pequeñas empresas mediante estrategias innovadoras, innovación, contenido creativo y técnicas avanzadas de publicidad online.

Implementa estrategias basadas en el estudio de las interacciones humanas en el mundo digital. Un tipo de interacción que cada vez es más estudiada por las ciencias sociales, la psicología, la educación, etc.

Es por ello que son un equipo de marketing multifuncional con un amplio conjunto de habilidades, con el fin de ayudar a marcas y profesionales a ampliar el potencial de su negocio y lograr un crecimiento escalable.

  1. Agencia Áurea

Agencia Áurea es una agencia de marketing en Las Palmas especialista en estrategias holísticas a medida. Su objetivo principal es optimizar las inversiones de sus clientes en publicidad creativa.

Su estrategia consiste en identificar las oportunidades, ver la mejor manera de alcanzarlas y, desde luego, acompañar a sus clientes durante todo el proceso.

De esta manera, ayuda a generar un impacto positivo en las marcas y negocios dado su carácter proactivo que ha desarrollado diferentes proyectos empresariales a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, soporte y asesoramiento en Marketing Digital, Social Media, Branding, Naming Web, diseño gráfico y publicitario para empresas como Startups, RE/MAX (agencia inmobiliaria), Century 21 y complejos hoteleros de las Islas Canarias.

Todo lo anterior ratifica la importancia de contar con la mejor agencia de retail media para alcanzar los objetivos propuestos, aumentar las ventas, posicionar la marca y, desde luego, aprender a través de la experiencia.

Fuente: America Retail 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS