jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1768

Sector Inmobiliario | 12 sep 2023

Internacionales

Lionel Messi compró una mansión de más de 10 millones de dólares para vivir en Florida

El crack rosarino adquirió una inmensa propiedad con vista al mar, muy cerca del estadio de Inter Miami. Pileta, muelles privados, suite principal inmensa, cocina de estilo italiano, spa y más características de la casa


Lionel Messi desembolsó 10,8 millones de dólares para comprar una lujosa mansión ubicada frente al mar en la urbanización Bay Colony de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, al norte de Miami.

La propiedad cuenta con unos 3200 metros cuadrados y tiene dos muelles privados de 51 metros, además de una pileta frente al mar, un gimnasio, un spa y una cocina de diseño italiano, según informó este lunes el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).

La suite principal de la mansión que ocuparán el crack rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una enorme superficie de 149 metros cuadrados. En total, son ocho habitaciones y nueve baños.

La vivienda, que fue construida en 1988 y ampliada en 2000, está a unos 16 minutos del estadio Drive Pink, de Inter Miami.

La operación inmobiliaria se llevó a cabo a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Leo, Alfonso Nebot, según los registros a los que tuvo acceso TRD. Los anteriores dueños eran John y Stacy Dickerson, que habían pagado 9 millones de dólares en mayo de 2022 por la casa.

A finales de agosto pasado, el mediocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar, también en el condado de Broward, específicamente en la zona conocida como Sea Ranch Lakes.

Mientras tanto, Messi se encuentra en La Paz, Bolivia, junto al resto del plantel de la Selección Argentina, que se prepara para afrontar este martes la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS