domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº1855

Negocios | 16 nov 2023

Desarrollos

Caleta Desarrollos: emprendimientos inmobiliarios que se valorizan en Puerto Madryn y Trelew

En momentos de alta inflación, incertidumbre y volatilidad, el mercado inmobiliario se convierte en una opción atractiva y segura para los inversores. Y surgen oportunidades para los que pueden aprovechar


La empresa Caleta Desarrollos, con más de 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Chubut, está llevando adelante una serie de importantes emprendimientos y proyectos en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew.

Los emprendimientos inmobiliarios de Caleta Desarrollos se han caracterizado por su valorización en el tiempo. Esto se debe a una combinación de factores, como la ubicación estratégica, la calidad de construcción, los precios competitivos y las opciones de financiación.

Valorización de los emprendimientos inmobiliarios de Caleta Desarrollos

Según los responsables de la empresa, los emprendimientos inmobiliarios en Puerto Madryn y Trelew se están valorizando en los últimos años.

"Puerto Madryn y Trelew son ciudades pujantes con un alto potencial de desarrollo, por lo que los inversores tienen aquí un potencial de una buena rentabilidad en el futuro", sumado a la tranquilidad del respaldo de la firma, su experiencia y su instalación en el mercado en base a la calidad y la solvencia de sus emprendimientos.

Factores que influyen en la valorización de una propiedad en Chubut

Estos emprendimientos se encuentran ubicados en zonas estratégicas, con fácil acceso a las comodidades, servicios y atractivos de esas ciudades.

Hay varios factores que influyen en la valorización de los emprendimientos inmobiliarios que se llevan adelante en la provincia de Chubut, donde opera Caleta Desarrollos:

Chubut en momentos de alta inflación

  • El crecimiento económico de la provincia: Chubut es una provincia con un alto potencial de desarrollo económico, lo que atrae a inversores de todo el país.
  • El turismo: Puerto Madryn es un destino turístico de renombre internacional, lo que genera una demanda constante de propiedades para alquiler o de quienes la eligen para vivir.
  • La oferta limitada: La oferta de propiedades en Chubut es limitada, lo que favorece a los inversores.

Oportunidad para inversores en Madryn y Trelew

En un contexto económico marcado por la inflación, la dificultad de acceso al dólar oficial y la volatilidad de su cotización sumado a un proceso político en marcha que podría cambiar las reglas del juego del país, los inversores buscan alternativas seguras y rentables para resguardar su patrimonio.

"En momentos de alta inflación, el mercado inmobiliario se convierte en una opción atractiva para los inversores”, destacaron desde Caleta, ya que “las propiedades suelen mantener su valor en el tiempo o incluso aumentar su precio, lo que las convierte en una buena forma de proteger el capital".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS